SIN RENCOR

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Importancia del talento humano
La importancia de la gestión del talento humano debe estar orientada, a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento desde el manejo de las herramientas másusuales hasta la composición de trabajadores cibernéticos, personas que se desenvuelvan en los aspectos del mundo digital que lo rodea; de esta manera se harán personas competitivas en elmundoglobalizado.
El talento humano de la actualidad deben convertirse en personas preparadas para asumir los cambios organizacionales que las economías globales le exigen, porque sólo así se puede mantenercompetitivo; es pues, sin lugar a dudas el gran reto importante de la administración del talento humano.
Los cambios organizacionales, obligatorios desde el punto de vista de la estrategia denegocio,importante para permanecer en el mercado, generan pautas de desafío organizacional de manera que los procesos de gestión del talento humano no se pueden ver como el simple hecho de administrar a laspersona, sino a administrar con la gente, y es a ella a la que se le ve como agente activo, que desarrolla acciones competitivas, que son sus habilidades y destrezas las que en su momento marca pautasde éxito,y proactivo desde su inteligencia, su creatividad, su talento y el desarrollo de sus competencias.
Una fuerza laboral implementada como una estrategia pude hacer que los planes de negociosean una realidad. Se ha dicho que el desarrollo de la estrategia significa trabajo duro, pero la puesta en marcha de la estrategia es aún más difícil. Lo que debe preguntarse la alta gerencia,entonces: ¿Qué sedebe hacer para que la gente haga lo que la organización requiere?Importancia del talento humano
La importancia de la gestión del talento humano debe estar orientada, a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento desde el manejo de las herramientas másusuales hasta la composición de trabajadores cibernéticos, personas que se desenvuelvan en los aspectos del mundo digital que lo rodea; deesta manera se harán personas competitivas en el mundoglobalizado.
El talento humano de la actualidad deben convertirse en personas preparadas para asumir los cambios organizacionales que las economías globales le exigen, porque sólo así se puede mantenercompetitivo; es pues, sin lugar a dudas el gran reto importante de la administración del talento humano.
Los cambios organizacionales,obligatorios desde el punto de vista de la estrategia de negocio,importante para permanecer en el mercado, generan pautas de desafío organizacional de manera que los procesos de gestión del talento humano no se pueden ver como el simple hecho de administrar a laspersona, sino a administrar con la gente, y es a ella a la que se le ve como agente activo, que desarrolla acciones competitivas, que son sushabilidades y destrezas las que en su momento marca pautasde éxito, y proactivo desde su inteligencia, su creatividad, su talento y el desarrollo de sus competencias.
Una fuerza laboral implementada como una estrategia pude hacer que los planes de negociosean una realidad. Se ha dicho que el desarrollo de la estrategia significa trabajo duro, pero la puesta en marcha de la estrategia es aún másdifícil. Lo que debe preguntarse la alta gerencia,entonces: ¿Qué se debe hacer para que la gente haga lo que la organización requiere?Importancia del talento humano
La importancia de la gestión del talento humano debe estar orientada, a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento desde el manejo de las herramientas másusuales hasta la composición de trabajadores cibernéticos, personas que sedesenvuelvan en los aspectos del mundo digital que lo rodea; de esta manera se harán personas competitivas en el mundoglobalizado.
El talento humano de la actualidad deben convertirse en personas preparadas para asumir los cambios organizacionales que las economías globales le exigen, porque sólo así se puede mantenercompetitivo; es pues, sin lugar a dudas el gran reto importante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rencor
  • Rencor
  • El rencor
  • El Rencor
  • el rencor
  • Mi Rencores
  • Rencor.
  • El Rencor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS