Sin reservas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida no siempre está hecha a la carta

Habla de una chef llamada Kate, una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en un exclusivo restaurante con una intensidad firmey eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. Con una increíble precisión, se mueve entre cada ajetreado turno, coordinando cientos de comidas, preparando delicadassalsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfección absoluta. El plato estrella del restaurante “CODORNIZ EN SALSA DE TRUFAS”
Un día recibe la llamada de su hermana que le viene a visítalecon su hija Zoe; pero después una llamada repentina a su trabajo le comunica que su hermana sufrió un accidente ella acude de inmediato al hospital y se entera que ha muerto pero su hija sobrevivióla cual después se va a vivir con ella.
Kate acude a su trabajo como de costumbre y su naturaleza perfeccionista es puesta a prueba cuando un nuevo ayudante de chef entra a formar parte de supersonal, el enérgico y audaz Nick. A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar ópera mientras trabaja y le encanta hacer reír a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante lavida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable.

A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que laindigna más-que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del restaurante, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta másfácil confiar en él que en su tía. Pero cuando él pone en entredicho el límite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la hanhecho tan autosuficiente y tan segura.
Ya pasan algunos días y Kate ya lleva una buena relación con su sobrina gracias a Nick
En la cual Kate se estaba enamorando de Nick, un día en el restaurante...
tracking img