Sin salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nancy Navarrete
Profesora Dantán
Español 190
25 de febrero del 2011
¡Sin salida!
Sentía que se me iba el aire, era trabajoso respirar y lo única que estaba en mi mente era escapar de esehorroroso lugar. Yo escuchaba voces que venían de todos lados, oía pasos de tras de mí. No sabía qué hacer, estaba sola en ese lugar oscuro y lo único que me ayudaba a ver eral la luz de la luna. Yo mepreguntaba cómo fue que termine en esa situación y cómo iba a escapar.
Todo empezó cuando mis compañeros me retaron a ir al bosque de los duendes. Yo ya estaba cansada de que siempre me dijeran que erauna miedosa. Yo era una persona muy tímida y tenía muy pocos amigos. Todos mis compañeros siempre me hacían burla porque no era tan aventada como ellos. Un día sin querer yo los escuche que decían queyo era una miedosa y que no tenía valor de hacer algo peligroso. Yo enojada les dije que yo si tenía valor y que me dieran un reto. Ellos eligieron que pasara una noche en el bosque de los duendes, yyo acepte.
Ya tenía todo listo para irme al bosque, yo le dije a mi mamá que iba a pasar la noche en casa de una amiga. Mis compañeros se ofrecieron a llevarme al bosque. Después de dos horas demanejo empezamos a ver el bosque, y yo empecé a temblar del miedo, pero esta era mi oportunidad de demostrar que yo si era valiente. Cuando llegamos a la entrada del bosque mis compañeros se fueronconforme yo me baje del coche. Yo empecé a caminar hacia el bosque, y sabía que este era el comienzo de algo peligroso.
El atardecer se vino rápidamente, y la luz de sol desapareció por completo. Laúnica luz que había era la que la luna daba. Yo empecé a prepararme para dormirme, cuando de repente escuche un grito espantoso. El grito era el llanto de una mujer que parecía que la estabanpersiguiendo. Yo me asuste y no sabía de donde venía el grito, pero si sabía que el grito se estaba acercando a mí. Yo empecé a correr rápidamente, pero la oscuridad hacia que me tropezara con la raíces de los...
tracking img