sin salida

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Obra de teatro “sin salida” de Jorge Veraza
Compañía de teatro educarte
En la obra se relata de una forma cruda los efectos que el alcohol y la droga repercuten en la mente de unadolescente de nombre Martin que en un principio que tener fuerza de voluntad para tomar las drogas pero va involucrándose cada ves mas para no confrontar sus problemas y responsabilidades, todoesto ocasionado a través de la muerte de du padre que tenia problemas de alcoholismo y el cual fue el detonante para que Martín decidiera perderse en el vicio, sin tomar en cuenta el amorde su madre la cual solo buscaba el bienestar para su hijo. Las malas influencias que Martín tenía como amigos resultaron ser vendedores de drogas que solo les interesaba el dinero, sinimportar que estuvieran llevando a Martina una muerte trágica.
Reparto: Martín-Humberto Veraza
Lobo- Max Ruiz
Curandero- Pablo Olivares
Madre-Sandra BaltazarezExposición pictórica: Frida Kahlo (1907.2007)
Homenaje nacional
Instituto nacional de bellas artes en esta exposición se encuentran las mas preciadas obras de Frida, las cuales paracomprenderlas habría que verlas desde un punto de vista fuera de lo común ya que Frida expresaba su visión de las cosas desde una percepción original y muy natural que no tiene comparación conningún otro artista. A lo largo de la exposición se encuentran pequeñas introducciones escritas las cuales nos adentran un poco a entender el significado que tiene cada una de las obras dearte.
Tras el recorrido se encuentra una sala donde transmiten un documental en donde se expresa la vida de Frida, a través de familiares y personas conocedoras a cerca del arte. Engeneral creo que la expocision es demasiado buena lo único malo es que asiste demasiada gente y el lugar es un poco pequeño por lo que hay que hacer filas y esperar un arduo tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS