SIN TETAS NO HAY PARAÍSO
Gustavo Bolívar Moreno

Bueno esta novela que es algo polémica ya que trata mucho sobre los narcotraficantes, es interesante y en un cierto punto te ayuda a admirar o aaceptar como eres.
Trata de una adolecente de 14 años llamada Catalina, que un día estaba esperando con mucha ilusión a un narcotraficante llamado Pablo Escobar apodado “El Titi” para empezar aprostituirse, pero esa ilusión se vio corrompida por Yesica una chica apenas 1 año mayor que Catalina, ella le explicaba el por qué el Titi la había dejado plantada, la respuesta era sencilla, cruel y sinmisericordia… las tetas, el Titi se llevo a Paola porque ella tenía los pechos mucho más grandes que los de Catalina, ella por un simple y absurdo intento de defenderse dijo que eran mejor los pechos deverdad que unos falsos de caucho o silicona, a lo que con una contestación cruda Yesica le respondió que ante unas tetas grandes no hay nada que hacer; Catalina sin más que decir acepto conresignación y rabia la despiadada realidad.
Así que para tener una pequeña oportunidad de prostituirse y poderse ganar sus primeros 500 mil pesos para acabar con el hambre en su familia y poder dejar laescuela, al igual que hacer su primera operación de pechos para que fuera tan grande que no cupieran en las


manos de ningún hombre, empezó a hacer mucho ejercicio correr todas las mañanas unos 8kilómetros aproximadamente para lograr tener las piernas y el vientre plano, duro y bien formado, además de reafirmar los glúteos y sus diminutos pechos.
Pero su novio creía que el cambio lo hacía paraél y como “recompensa” la esperaría para que fuera el primero en tener relaciones con Catalina, sin embargo ella le daba el avión cruelmente.
Una noche el Titi le pidió a Yesica que era como larepresentante de las prostitutas con las que trabajaba, así como la jefa, que preparara a cuatro de sus mejores chicas para llevárselas a una hacienda y poder poseer de ellas todo lo que quisiera, ella... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Sin tetas no hay paraiso (resumen). BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Tetas-No-Hay-Paraiso-Resumen/2287929.html

MLA

"Sin tetas no hay paraiso (resumen)" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Tetas-No-Hay-Paraiso-Resumen/2287929.html>.

MLA 7

"Sin tetas no hay paraiso (resumen)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Tetas-No-Hay-Paraiso-Resumen/2287929.html>.

CHICAGO

"Sin tetas no hay paraiso (resumen)." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Tetas-No-Hay-Paraiso-Resumen/2287929.html.