Sin tetas no hay paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN TETAS NO HAY PARAISO
Gustavo Bolívar Moreno
Alumna: Eligenny Marcos Pérez
Carrera: Administración Turística
Grupo: 401 C
Reporte N° 3
Fecha de entrega: 11/06/10
Resumen de la obra:
A susquince años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a estar en medio de lasnecesidades y a estudiar o trabajar de meseras en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yésica o Paola, se paseaban coronadas por la vida, en lujosas camionetas,con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de rabia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo deerrores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadasprótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno.
Análisis de los personajes:
Catalina: protagonista dela historia, joven prostituta y se caso con Marcial.
Yesica: La diabla, mejor amiga de Catalina, inducía a sus amigas para que fueran prepagas haciéndoles ver los lujos que el dinero traía
Byron:Hermano de Catalina el cual era delincuente.
Hilda : Madre de Catalina y diseñadora.
Albeiro: Este era el novio de Catalina pero termina con viviendo con Hilda.
Marcial: Un hombre viejo que cumpletodos los caprichos de Catalina con la cual se casa quien posteriormente la deja por Yesica.
Titi: Era un mafioso joven atractivo que llamaba la atención de todas las prepago en especial de Catalina,pero este siempre la despreciaba por los senos.
Cardona: Era un narco el primero que ayudo a Catalina para que se operara los senos.
Pelambre: Era la mano derecha del narcotraficante Marcial y él...
tracking img