Sin tetas no hay paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES

Catalina: Es el personaje principal quien quería mandarse a grandar su busto y hizo todo lo que fue necesario para conseguirlo para ella lo más importante era tener sus senos grandesque porque así conseguiría que los narcos se fijaran en ella.
Yesica la diabla: Es una niña que no le importa vender su cuerpo para conseguir lo que quiere y necesita, y era ella la que buscabamujeres para los narcos y esas mujeres la mayoría de veces eran sus amigas.
Albeiro: Es el novio de catalina un muchacho muy humilde y muy trabajador que está muy enamorado de catalina y solo quería lomejor para ella, y pues empezó a sentir muchas cosas por la mama de catalina.
Hilda: Es la madre de catalina, es madre cabeza de hogar y siempre ha querido sacar adelante a sus dos hijos con su trabajode costurera con el cual les ha podido dar estudio.
Bayron: Es el hermano de catalina quien siempre le ha aconsejado que se meta con alguien de plata no con ningún vaciado.
El titi: Era un hombrequien se volvió un narco, y que le gustaba contratar mujeres para que lo complacieran en lo que él deseaba.
Ximena, Paola, Vanessa:
Eran las amigas de catalina quienes ya eran prepago y le contabana catalina lo bueno que era y lo mucho que conseguían.
Marcial: Fue el hombre que le pago la cirugía a catalina, y la complació en lo que ella quiso
Pelambre: Era el escolta de marcial, que con eltiempo fue quien le colaboro a catalina cuando marcial la cambio por yesi.

LUGARES






PORTADA DEL LIBRO PORTADA DE LA PELICULAMI OPINION respecto a lo que leí y a la película esque todo en esta vida no es tener dinero para ser feliz, ante todo uno tiene que ser humilde y aceptarse como dios lo mando almundo Y pues que esa es la realidad que estamos viviendo en este mundo, este mundo esta lleno de narcos y de mujeres que quieren ganar dinero fácil pero enfin para ganarse ese dinero tienen que pasar...
tracking img