sin tetas no hay paraiso

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Sin tetas no hay paraíso

¨catalina nunca imagino que la prosperidad y felicidad de las niñas de su generación estaban condicionadas por la talla de su brasiere¨
El autor Gustavo bolívarmoreno:periodista, guionista y escritor nacido en Girardot, (Cundinamarca) Colombia. Libros publicados: ¨el candidato¨, ¨el cacique y la reina¨, ¨así se roban las elecciones en Colombia¨, ¨sin tetas nohayparaíso¨.
Hizo algunos guiones producidos: Libretos para tv: ¨pandillas guerra y paz¨, ¨galán, su vida, su lucha, su muerte¨; ¨el cacique y la reina¨. Algunas novelas como: ¨el precio delsilencio¨,¨me amaras bajo la lluvia¨. Guiones cinematográficos; de largometraje: ¨no crecerás¨, ¨sin tetas no hay paraíso¨, ¨pandillas la misión¨; cortometrajes: ¨De qué color es la primavera¨ basado encasode la vida real, de la india. Teatro: ¨verdades que matan… de la risa¨ guion y dirección, ¨mejor mal acompañado que solo¨. Documentales: ¨la champeta¨, ¨la comuna 13 de Medellín¨, ¨los desplazadosdeVillavicencio¨, ¨el desarme de Popayán¨, ¨perdidos en el cocuy¨.

La historia inicia en Pereira donde se desarrolla la mayor parte, Catalina Tenia 14 años era juiciosa, estudiaba y tenía unnovioal que amaba este se llamaba Albeiro, ella tenía un hermano llamado bayron estos pasaban muchas necesidades ya que a su madre doña Hilda no le alcanzaba para lo que ella deseaba, lo mejor parasushijos y que consiguieran un trabajo de manera decente como lo había hecho ella.

Yesica su supuesta amiga apodada de cariño como ¨la diabla¨ era quien las ayudaba para que tuvieran encuentros conlosmafiosos, la buscó para que la ayudara a ser como las otras chicas del barrio, Paola, Ximena y Vanessa que gozaban de una vida fácil, bacana. Debido a que conseguían dinero fácil prostituyéndoseconlos mafiosos. Ella al principio fue rechazada por los duros como les llamaban, porque a pesar de ser muy bella le faltaba tener Tetas, su orgullo y autoestima fue herido y fue así como comenzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin tetas no hay paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hay paraíso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hoy paraiso
  • Reseña sin tetas no hay paraiso gustavo bolivar
  • sin tetas no hay paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS