Sin tierra no hay paraiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN TIERRA NO HAY PARAISO*

Tan preocupados están algunas personas en crear historias así fueran verdaderas y mostrarlas directamente mediante una novela, atrayéndonos más al declive dela mafia y la plata fácil y maldita, será que algún día ……..escriben una Historia buena y la llevan a la televisión ……… es que las NOVELAS……su mismo nombre nos esta indicando que hacer conellas NO- VERLAS .

Por que no contamos una historia donde su personaje sea campesino de esos que sabe el valor de la tierra …….. NO VALOR MONETARIO, si no ese valor mágico queno es medido en oro si NO en alegría, satisfacción, FELEICIDAD en trabajo…. En producción de vida….de alimento….. de hombres CAMPESINOS…. Desde hace 10.000 años el conocimiento es transmitido depadre a hijo .........pero en nuestros días esta desapareciendo y la tierra siempre estuvo presente en la historia del hombre y en su defensa de esa tierra se amarran tanto que solo lamuerte los desprende de ella esa … muerte……que ha acompañado al campesino como fantasma de aquellos que por su avaricia , ambición y poder solo quieren COMPRAR TIERRA por billetes paratener sus vacas.

La TIERRA debe ser declarada un bien no NEGOCIABLE………debe ser un bien comunitario………quien dijo que con la soberanía alimentaria de las familias, pueblos y naciones sejuega con la comida….. , esa tierra ……madre tierra la pacha mama…… esa devoción que tiene nuestros indígenas nos hace pensar que si …..la TIERRA es vendita…… es maravillosa …… que ha soportadocataclismos, cambios climáticos y ahora enfrenta una lucha sin tregua con el ser más inteligente de la tierra el HOMBRE……. Ella poco a poco con su sabiduría cuantica… nos esta pasando lascuentas de cobro por que ella………es más inteligente que NOSOTROS.

Sin tierra no hay paraíso es para meditar un rato y para en que la posea Dios se las bendiga y para los que esperamos y...
tracking img