Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documents To Go®
Sugerencias para comenzar

Use Word-, Excel- y otros archivos en el Palm handheld.¡Al instante!

Use las teclas de desplazamiento hacia arriba y abajo en su portátil, o la barra de desplazamiento a la derecha de la pantalla, para moverse hacia arriba y abajo en este documento. Como alternativa puede también tocar en el triángulo al lado del símbolo "Buscar", para acceder ala lista con los marcadores.

Introducción

Bienvenido a Documents To Go. Este documento le ayudará a hacerse una idea general de Documents To Go y conocer las características de la nueva versión. El documento fue escrito originalmente en Microsoft Word y a continuación ha sido convertido con Documents To Go para la plataforma handheld y transmitido al handheld.

Con Documents To Go puede very editar documentos de texto y hojas de cálculos en su handheld. Por medio de la sincronización de handheld y escritorio con pulsar un solo botón, se transmiten las versiones más actuales a las dos computadoras.

¿Cómo agrego un archivo al handheld?

Para usar documentos u hojas de cálculos en su PalmOS® Handheld, tiene que agregar éstos primeramente en su PC de escritorio a Documents To Go.Proceda de la siguiente manera:

En el escritorio:

1. Inicie la aplicación de Documents To Go.

1. Elija ”Agregar elemento”, busque el lugar de almacenamiento del archivo y después de haberlo marcado, haga clic en "Abrir", o haga doble clic en el archivo. También puede arrastrar un documento directamente a la ventana de aplicación de Documents To Go.

Cuando documentos se agregan aDocuments To Go, se realiza una conversión en un formato óptimo para el handheld. Después de haber agregado documentos, sólo necesita sincronizar para transmitir los archivos al handheld.

En el handheld:

1. Toque en la ventana principal de las aplicaciones del handheld en “Documents To Go”.

1. Toque en el display sobre el símbolo de menú inferior izquierdo del handheld.

1. Elija bajo“Registro“ la opción “Agregar elemento“ y marque el archivo disponible en el handheld para agregarlo a la lista de Documents To Go.

1. Al sincronizar, estos nuevos elementos agregados vienen transmitidos al escritorio.

Sugerencias para la editación de documentos

WordToGo y SheetToGo contienen funciones, con las cuales puede editar rápida- y sencillamente documentos de texto y hojas decálculos.Algunas sugerencias útiles y algunas funciones se describen a continuación:

WordToGo funciones de editación y sugerencias

• Efectúe cambios básicos (agregar y eliminar texto, cortar, copiar, pegar, deshacer). Use para estas funciones simples y rápidas la escritura Graffiti.
• Formateo de caracteres, incluyendo subrayado, cursiva, tamaño grande, tamaño grande en negrita y diferentescombinaciones de estos atributos tienen soporte.

• Guarde las modificaciones como nuevo documento.

• Soporte para texto en color.

• Use el lápiz óptico como un ratón en el escritorio para marcar y colocar el cursor.

• Use las flechas hacia la izquierda y derecha en la parte inferior derecha del display, para explorar hacia los lados en la hoja.

• Inserte en lugares importantes de de susdocumentos Word, marcadores en el escritorio. En el handheld se alistan estos marcadores en una lista. Toque simplemente en el triángulo de la parte inferior del display, para ver la lista con los marcadores, y toque en el nombre de un marcador para desplazarse al sitio respectivo de su documento. Puede crear también propios marcadores en el handheld, seleccionando en la misma lista la opción “Agregarmarcador”.

SheetToGo funciones de editación y sugerencias

• Efectúe cambios básicos (agregar y eliminar caracteres, cortar, copiar, pegar, deshacer acciones). Use para estas funciones simples y rápidas la escritura Graffiti.

• Use las flechas interiores de exploración, para saltar cada vez a la próxima celda. Use las flechas
de exploración exteriores para saltar cada vez a la próxima...
tracking img