Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ξ primera parte Ξ
...y ahí se encontraba, sentado a la orilla de la colina, observando fijamente el horizonte, su cuerpo, marcado de cicatrices, de cabellos largos y de vestimenta desgarrada, acogidas sus alas en la espalda, y los brazos soportando su peso, a un lado su pequeña vasija, que cargaba a cualquier lugar.
Si ese era él, el ángel que habitaba este mundo, sombrío ya por tanta soledad,sin motivo, sin fin, solo él. Se encontraba como otro día mas en sus últimos años, mirando cómo se ocultaban el sol de su mundo y la aparición de las siete lunas, era lo que lo tenía enamorado, por lo que esperaba día a día el termino del mismo; disfrutaba de volar acariciado por la luz de las lunas, contemplar cómo, desde el crepúsculo, las sombras de las cosas cambiaban, sus formas variaban,imaginando en él una metamorfosis y que al termino se miraba en los lagos y seguía siendo aquel ángel con el rostro sombrío.
Aunque era libre, se sentía prisionero en su mundo, pues siempre cargaba para él sus dichas y fracasos, sus luchas, aventuras y malaventuras, no compartía sus risas, ni había alguno más que escuchara sus cantos de tristeza en las madrugadas. A menudo se preguntaba el porquéde su existencia, que valor tendrán las cosas guardadas en su vasija, en verdad tendrán algún valor.
La vasija contenía todo lo bello para él, recuerdos no fugases. Se ponía a contemplar dicho contenido en sus momentos de melancolía, los observaba horas y horas, hasta que sus ojos se disponían a cerrarse, pues el constante lagrimar que corría los irritaba y automáticamente llegaban al agotamiento,cobijándose entre parpados y ahogando así la tristeza.
Su nombre era Zahadethx, desde su más remoto recuerdo solo tenía el a ver estado frente a un lago, a no más de 16 años, no recordaba él como había llegado, no recordaba si tenía madre o padre, o si pertenecía a alguna especie o raza. Constantemente se preguntaba sobre su sabiduría, su inteligencia; Su pensamiento se consumía al pasar de lashoras asiéndose preguntas sin respuestas, formando pequeñas tesis y a la vez destruyéndolas al encontrarle lógica. Su pregunta de siempre, como fue que llegue aquí?- le asía pasar extremos en su lógica, visitaba lugar tras lugar, al final de cuentas, nunca terminaba en un hogar, pues en busca de su existencia y la noche lo cobijaba en distintos sitios, ya fuera en los bosques fluorescentes, o enlas llanuras de aquella planta que se desbarataba con solo tocarla, o en las grandes alturas. Siempre donde fuera, miraba el sol ocultarse y esperaba el salir de todas las lunas.
Se preguntaba si a ese mundo había sido llevado por castigo, después, se preguntaba el porqué de aquel castigo, y recaía en la misma pregunta, -¿de dónde soy?-.
Se idealizaba historias muy creíbles y algunas veces seconformaba con pensar que asi era, como aquella historia.

Algunos días pensó en ser un militante de algún grupo, dejado en batalla al pensar que había decaído, imaginaba aquellas batallas, trataba de recordar en un paisaje aquellos sucesos, buscaba indicios, algo que lo llevará a donde pertenecía, alguna pista, otro rastro, hubo días en los que se confundía, pues encontraba frutos mordidos oquizás alguna herramienta, pero al mirar el entorno recordaba haber estado ahí, y se decepcionaba, pues rastro alguno no encontraba de otro igual que el.
Muchas otras veces, simplemente después de dar tantas vueltas llegaba a la simple conclusión que le orillaba su imagen. Cubierto de gasas miraba su torso, sus manos con algunos callos provocados por las ampollas, algunas cicatrices y hematomas; sí,para él eso era, un buscador, un científico, que al investigar callo y se dio un fuerte golpe, y su amnesia fue por lapsos, hasta perder poco a poco la memoria de aquel día. Sin embargo no encontraba imagen que acompañara aquella suposición ni alguna escena recordaba ese momento.
Otros días simplemente disfrutaba con ánimo, veía algunos animales, aprendía de ellos, estudiaba las diferentes cosas...
tracking img