Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor eterno eterna pasion
Capitulo uno: Descubriendo y despertando.

Ciudad Domino…
 
A partir del día de hoy en la corporacion Kaiba se exhibirán muchas reliquias antiguas traídas desde Egipto para ser usadas para publicidad de un nuevo juego que saldría al mercado en dos semanas era un producto creado en conjunto con industria ilusión. El objeto mas importante de la exposición era unvalioso collar con un emblema  muy peculiar un dragón blanco de ojos azules el amuleto era de oro blanco macizo con dos rubíes azules como ojos.
 
Artefacto que ni bien estuvo frente a los ojos del dueño de Kaiba corp. Este quedo prendado de el para comprarlo al museo que siendo quien era no tardaron en aceptar su ofrecimiento pero este objeto no fue el único que compro ya que quedo prendado de otrocollar que según el curador del museo era el compañero del que compro en este el emblema era un dragón negro de ojos azules lo cual extraño un poco al Ceo ya que hubiera esperado que ese dragón tuviera sus ojos rojos como el de cierta carta muy rara que poseía cierto cachorrito rubio que hacia mucho le quitaba el sueño ambos objetos le hicieron sentir extrañamente un sentimiento de añoranza comosi esos objetos ya antes hubieran sido parte de su vida cotidiana.
 
Una vez cerrado el trato los dejo en la exposición al resguardo de su seguridad y siguió observando la organización del evento para ver que todo fuera perfecto como debía ser, los periodistas fueron los primeros en admirar la exposición  mientras esperaban en el inicio del evento y la llegada de los invitados que presenciaríanel evento. El lugar no tardo en llenarse por completo todos deseaban conocer el nuevo juego de Kaiba Corp. entre los asistentes se encontraban los Motou tanto el abuelo como Yugi,  Tristan, Tea, Yami, Duke Deblin, Ryu, Bakura, Malik, Marick, May Valentain junto a sin fin de duelistas y gente importante de todo el mundo.
 
“No lo veo, será que Moki no logro traerlo”…pensaba molesto un castaño deojos azules mientras miraba las cámaras de seguridad  del evento, su pensamiento fue interrumpido por el sonido de su celular que atendió rápidamente al ver el numero de su hermanito en la pantalla. “¿Mokuba se puede saber donde estas y que paso con eso?”- dijo serio el Ceo, “Estoy llegando y perdón pero fue difícil lograrlo a tiempo ya que pase por un amigo que debía trabajar hoy “- respondió elpequeño peli-negro mirando de reojo a su rubio acompañante que estaba distraído mirando las colas de gente que habían alrededor de la exposición.
 
“Oye no te imaginas lo difícil que fue convencerlo de venir conmigo y dejar su trabajo en esa cafetería ya que su jefe no le había dado permiso ya que Joey atrae mucha clientela”- le comento bajito a su hermano por teléfono que miraba los papeles dela dichosa cafetería ya se encargaría el después de ese sujeto por estorbarle en su plan, “Ni bien llegues ya sabes que debes hacer, debo dejarte hay un problema ”- dijo serio mirando las pantallas para salir de la cabina de seguridad e ir a donde estaba la exposición y un furtivo Bakura que intentaba robar el medallón del dragón blanco de la exhibición. Todos los invitados miraban sorprendidoscomo el roba tumbas peleaba con los guardias de seguridad tratando de poder escaparse con su preciado botín.
 
fue rodeado rápidamente por los guardias de exposición que no le dejaban poder avanzar hacia la salida mientras este estaba distraído evitándolos el Ceo lo sujeto por atrás y cuando ambos sujetaban el medallón este brillo con mucha intensidad los ojos azules del dragón brillaron en carmesíprovocando una gran explosión de luz, que los noqueo a ambos que cayeron inconcientes en el piso ante la mirada atonita de todos, en especial de Mokuba y Joey que ingresaban al lugar corriendo rápidamente hacia donde el Ceo estaba. Mientras los guardias se llevaban al ladrón inconciente para entregarlo a las autoridades para que se hicieran cargo de el, el castaño fue llevado a su oficina para...
tracking img