Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intereses comunes
Mensajero Periódico Turístico
... los proyectos y acciones que están siendo encaradas por la Asociación en esta nueva etapa; además de las necesidades que tiene el sector hoteleroen cuanto a legislación, promoción, financiamiento, infraestructura y conectividad entre destinos. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Hay acuerdo por la deuda final con el Club deParís
Dia a Dia
Para la economía argentina, un acuerdo con el Club de París significaría abrir el mercado de crédito para el país en momentos de fuerte crecimiento en distintos rubros, en los que senecesita el financiamiento para obras de infraestructura.

Ver todos los artículos sobre este tema »
Concepto
Contrato en virtud del cual una persona llamada "fiduciante"  transfiere a título deconfianza, a otra persona denominada "fiduciario", uno o más bienes  (que pasan a formar parte del patrimonio fideicomitido) para que al vencimiento de un plazo, o al cumplimiento de una condición, éstetransmita la finalidad o el resultado establecido por aquel, a su favor o a favor de un tercero llamado "beneficiario o fideicomisario".
Nos hallamos pues, frente a un negocio complejo que resulta dela unión de otros dos negocios: por un lado un contrato real (transmisión de la propiedad o del crédito de modo fiduciario) y por el otro un contrato obligatorio negativo (obligación del fiduciariode hacer sólo un uso limitado del bien adquirido, para restituirlo luego al trasmitente o a un tercero por aquél indicado).

Concepto
Contrato en virtud del cual una persona llamada "fiduciante" transfiere a título de confianza, a otra persona denominada "fiduciario", uno o más bienes  (que pasan a formar parte del patrimonio fideicomitido) para que al vencimiento de un plazo, o alcumplimiento de una condición, éste transmita la finalidad o el resultado establecido por aquel, a su favor o a favor de un tercero llamado "beneficiario o fideicomisario".
Nos hallamos pues, frente a un...
tracking img