Sin titulo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Unidad de Desarrollo Administrativo, Planeación e Informática

Práctica los valores
Los valores nos hacer ser mejores personas y también ser parte del ejemplo de nuestros hijos. La prácticacontinúa de los valores se convierten en virtudes.

Código de Ética
de los servidores públicos

¿Conoces los valores de mayor afinidad con el personal de la Dependencia?
El Código de Ética fue hechopara asegurar que los servidores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias.
Secretaría de Gobernación Unidad de Desarrollo Administrativo, Planeación e InformáticaConsulta también la página de la intranet:
UDAPI Red Gub.: 8632, 8635 Correo electrónico: emilio.martinez@puebla.gob.mx

http://10.21.62.3/udapi/

¿ Qué es el Código de
Por Código de Éticaentendemos el conjunto de principios, valores y conductas éticas, que permiten respetar las reglas laborales y normas jurídicas, dispuestas para que el servidor público pueda conducir su actuación en unsentido recto, mientras permanece desempeñando el cargo que le ha sido conferido por las instituciones.

Los valores que son más afines con el personal de la Secretaría de Gobernación son:

LealtadEs una cualidad personal que implica nobleza y fidelidad a los principios y valores personales o colectivos: la lealtad hacia la patria, hacia la familia, a los amigos. Indica el apego que mostramoshacia una causa que consideramos justa o buena: nuestro empleo en una institución pública a la que debemos ser leales, porque desde ahí contribuimos a construir el progreso de la sociedad.Honestidad
Es la cualidad humana que permite al servidor público practicar las buenas costumbres y conductas, hablar con la verdad, actuar con diligencia, cumplir íntegramente con el deber y actuar siemprecon honor y transparencia.

Servidor Público
Para efectos de este Código, se entenderá por servidor público a toda persona que presta sus servicios dentro del Gobierno Casa Aguayo del Estado, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS