Sin Titulo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Stray dog

Un perro callejero, de eso se trata se trata esta aventura… de un simple perro que se involucro en negocios sucios.
Todo comienza en una ciudad llamada “Cardia” hace 8 años, en eselugar el “perro” conocería a quien se transformaría seguramente en el ser mas odiado en toda su vida, era un sujeto de aproximada edad de 28 años, un mafioso sin duda que traficaba con niños, mujeres yarmas. Por el mismo miedo que este sujeto quien asían llamar por el seudónimo de “Fenrir negro” los habitantes de Cardia eran totalmente sumisos a ellos, la familia del perro callejero era sumamentepobre y vivía de las inmundicias de las calles, a este sujeto le pareció fácil a sus 12 años pedirle ayuda a el Fenrir negro, pero lo que no espero es que todo se volvería un infierno.
Entreamenazas y promesas de muertes a sus seres amados, el chico se transformo rápidamente en un asesino a sangre fría, y elimino a muchas personas dentro de 4 años, al ser capturado por la propia traición delos que consideraba sus propios “compañeros” fue aprisionado en una cárcel de máxima seguridad, donde vivió 4 años (no se le dio el privilegio de ser juzgado como un niño por los incontables ybrutales crimines) este escapo con la ayuda de una persona que no veía en más de 8 años una persona muy importante para el. “Stray Dog” ahora como se hace llamar busca venganza de aquel quien lo traiciono,pero no será fácil, ya que se tiene que enfrentar a 15 ex combitos ¿de alguna manera tienen que tener distraído al perro callejero no? Estos 15 ex combitos son sumamente peligrosos, uno en especialque pertenecía a un manicomio llamado “soledad” se dice que usa una máscara tétrica que usa todo el tiempo.
Pero bueno ya hable demasiado de mi, ¿um? ¿mi verdadero nombre? puedes llamarme CarterShade pero recuérdalo… soy el Stray Dog y estoy aquí solo por una motivo… vengarme de esos mal nacidos ¿Qué hace después de eso? No lose… y no me importa… JA después de todo yo soy el mejor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS