sin titulo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN.

Un embarazo para quienes lo desean es algo muy hermoso pero para quienes no lo esperan muchas veces es una desgracia. Sin embargo, para la mujer que esta en estado gestacionalesalgo extraño saber que algo crece dentro de ella además de todos los cambios que sufre en el transcurso de estos enseguida mencionaré los riesgos, etapas del embarazo, enfermedades que sepuedenadquirir durante el mismo, síntomas, el aborto, entre otras cosas.

EMBARAZO
Se considera embarazo a la implantación de un ovulo fecundado por un espermatozoide desde el primer día de la fecundaciónhasta elmomento del parto.
Para saber un aproximado del tiempo de embarazo un medico o la misma mujer toma el primer día de la última menstruación desde este momento se considera como el primer díadeembarazo y con esta fecha también se saca un aproximado del día de parto.
Un parto normal puede darse entre las 38 y 40 semanas de gestación, sin embargo aunque este se considere un embarazo aterminopueden presentarse diferentes complicación tanto en un parto por vía vaginal o un parto programado, ósea, una cesárea.

SIGNOS Y SINTOMAS DURANTE EL EMBARAZO.
* Nauseas.
* Vomito.
* Dolordecabeza.
* Cansancio.
* Perdida de la menstruación.
* Antojos.
* Cambio en las mamas.
* Orinar con frecuencia.

Estos solo son algunos de los síntomas debido a que durante este proceso degestaciónhay muchos cambios hormonales, y a esto también se le atribuye los cambios de humor en una mujer embarazada.

ENFERMEDADES Y RIESGOS DURANTE EL EMBARAZO.
Durante un embarazo puedenpresentarsealgunas enfermedades que ponen en riesgo tanto a la madre como al feto, están pueden presentarse de manera estacional o de una manera permanente en la madre.
Algunas de estas son:
* Pre-eclampsia:estapuede presentarse después de las 20 semanas de gestación, o en el parto o después del parto, consiste en una elevación de la presión arterial de la madre, la cual pone en riesgo su vida y......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS