Sin T Tulo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Dinosaurios sumergidos

Tia abigail científica con una duda sobre la muerte de los dinosaurios hace 65 millones de años, y cree que el culpable fue jn meteorito que cayó en el mar.(sobrinosSimón,Lucas e Isabel)
Los invita a una aventura en un buque que antes buscaba petroleo,ahora se utiliza para estudios sobre el mar y la tierra,que se encuentran enfrente de florida.
Simón a sus trece años ymedio,era responsable y algo serio,era algo fuerte y siempre vestía bien. Se mostraba cariñoso con su madre y su hermana,ojos color miel suave forma de habrar trasnaba a mas de una niña en elcolegio.
Su hermana isabel, cuatro años menor, era muy femenino y le encantaba adornarse el pelo con cintas azul celeste.
Lucas de doce años,la piel bronceada y el cabello liso y muy negro,le sobrabavalor.vestía siempre jeans y botas de montanismo.
Su tía Abigail llego al rescate esplicandole a su madre que los mejores pilotos de la NASA eran excelentes jugadores de estos juegos.
Simón,luchas y Isabelse subieron a un avión isabel con la nariz pegada contra la ventanilla se acordó de un articulo de revista enviando por la tía e intento imaginar lo que habría visto un dinosaurio ese fatídico díahace 65 millones de años cuando choco el meteorito.
Hace unos tres años- dijo juana. Durante las vacaciones con mis padres en hawai. Recordaras que la regla numero uno es que,cuando el helicópterotiene los rotores o helices encendidas,no hay que dejar que el piloto te pierda de vista en ningún momento y vamos a caminar por detrás del rotor de cola.
Terry y un ayudante enseñaron a los niños aponerse los cinturones de seguridad
El meteorito era una bola de lo kilómetros venía a 25 kilómetros por segundo es como si se.le.veniera a uno encima monte everest, y encima de todo en llamas,y cráterque dejó es mas grande que el cañon del colorado.
En ese momento una ráfaga empujó al helicóptero hacia abajo,hacia abajo, haciéndolo descender cientos de pies en unos cuantos segundos.
El deep...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T Tulo
  • Sin T Tulo
  • Sin T Tulo
  • Sin T Tulo
  • Sin T Tulo
  • Sin T Tulo
  • T tulo
  • Sin T Tulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS