Sinapsis Peliculas

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CINEMA PARAÍSO
Esta película demuestra como los anhelos de un niño por convertirse en el encargado de proyectar las películas en el cine de su pequeño pueblo se vuelven realidad. El niño se encarga de salvar al viejo proyector (Alfredo) en un incendio, este proyector llega a ser como el papá de Toto ya que le enseña todo lo necesario para realizar un excelente trabajo. La película se da desdeun punto de vista muy diferente ya que inicia y se desarrolla de los recuerdos despertados por la carta que anuncia la muerte de Alfredo, además los sentimientos de Salvatore resultan en un embrollo ya que había prometido no volver al pequeño pueblo una vez que saliera de él. Al final Alfredo le deja lo que Salvatore siempre quiso: los cortes de los besos de todas las películas reproducidas en elcine.
EL CHICO, CHARLES CHAPLIN
La película me pareció muy interesante, ya que demuestra como un hombre de pocos recursos decide hacerse cargo del niño que se encuentra en la calle abandonado. El amor y el sufrimiento son los mayores sentimientos mostrados en la película, por parte de Chaplin el amor y la protección mostrado hacia este niño que le cambio la vida y el sufrimiento por parte desu madre biológica al haberse arrepentido de abandonarlo. La película tiene un final feliz en el que la madre logra recuperar al niño y decide ayudar al protector de su hijo por todo ese tiempo.
REQUIEM POR UN SUEÑO
La película me pareció muy enfermiza ya que me provocó una serie de sentimientos al mostrar los efectos tan dañinos provocados por la adicción a las drogas y la forma en que 4 vidasse destruyen todo por obtener un momento de euforia, el caso mas impactante fue el de Sara, al tratar de adelgazar al creer que va a asistir a un programa de televisión se introduce en la adicción a las anfetaminas. Esto ocurre al sentirse afectada por estar sola, ya que su esposo murió y que el hecho de adelgazar se volvió en su razón de vivir.
UP UNA AVENTURA DE ALTURA
Varias amistades sonforjadas en esta película y se ven afectadas por distintos factores. Me pareció muy interesante la forma en la que Carl el ex vendedor de globos siente la deuda con su difunta esposa de ir a su ansiada Suramérica, tierra que le provocó tantas ilusiones de niña. El niño entra en la vida de Carl como un plus en su aventura ya que gracias al él conocen a la exótica ave Kevin, la cual hace que seinvolucren en la odisea de enfrentarse al aviador que tenia como objetivo capturar el ave.
Un aspecto muy importante de recalcar es el hecho de la incorporación de espacios físicos naturales existentes en la realidad tal y como lo son “cataratas paraíso” en Venezuela.

TROPA ELITE
La película me pareció muy interesante, ya que muestra la otra cara de la seguridad: la corrupción, y cómo existenpersonas que se mantienen fieles a sus principios e intentan hacer todo lo mejor que se pueda. Muestra la historia de 2 policías comunes los cuales buscan la manera de integrarse a esta unidad especial y la logran de la manera menos pensada, estando a punto de ser asesinados por los narcotraficantes de la favela.
Se muestra también la forma en que el compañerismo emerge aunque se ponga en juego lavida misma. Me pareció una excelente muestra del cine brasileño que nos brinda una perspectiva de las consecuencias de que el narcotráfico controle las calles, y peor aun que la corrupción sea la que se encuentra encargada de la seguridad de los ciudadanos.
LUCIA Y EL SEXO
Como se comentó en la clase, esta película es de las pocas películas eróticas que cuentan con un guion, ya que intenta daral espectador más que otra película que se maneja a punta de orgasmos fingidos por las actrices, brinda un interés por el que va a suceder, a donde va a ir, cómo ocurrió, entre otros puntos que se revelan hasta el final de la película. La escena que más me impresionó fue cuando el escritor está en la cama con la niñera e imagina a su hija cayendo por un hueco en la arena para que después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinapsis de la película prometo deportado
  • Sinapsis pelicula el estudiante
  • Sinapsis
  • SINAPSIS
  • sinapsis
  • Sinapsis
  • Sinapsis
  • sinapsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS