Sinceridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINCERIDAD

La sinceridad, es algo que aunque no nos demos cuenta en nuestra vida cotidiana es utilizada, pero antes de hablar de ella hablare de su significado.
Sinceridad: Falta de fingimientoen las cosas que se dicen o en lo que se hace.
2-. Cualidad de la persona que dice la verdad.
Pero, que es una persona sincera; desde mi punto de vista una persona sincera es alguien que te dicela verdad, no importa si eres un amigo o alguien que apenas conoces, claro sin llegar a ser un sinvergüenza o hipócrita.

Aunque a algunos nos suene difícil oír la verdad, siempre necesitaremos aalguien que no nos mienta en como nos vemos, si nos estamos excediendo con las bromas o inclusive si tenemos un buen aliento. La sinceridad no es algo muy común, ya que no todos hemos sido educadospara ser sinceros, un ejemplo de ello es, cuando no queremos visitar a la abuelita, no soportamos la idea de comer lo que la abuelita prepara que por mas que digan que esta rico, a nosotros no nos gusta,pero debemos comerlo, ya sea porque mama nos obliga a hacerlo, ya que si no somos unos niños groseros, que lo hagamos por cortesía, que porque es nuestra abuelita; y así, con el tiempo, nosreprimimos de decir lo que en verdad sentimos, no vayamos a ofender a alguien con nuestros comentarios o a hacerle sentir mal, ya que también, a causa de eso no resistimos ni un comentario de nadie sobrenuestra persona ya que si no el mundo se nos viene encima, casi nos morimos si el comentario no es placentero y nos ponemos o de mal humor o tristes e incluso podemos hacer todo un drama con tal de cambiaresa opinión en lugar de tomarlo solo como un comentario sencillo. Pero,¿ la sinceridad justifica ser alguien irreverente?
Aceptemos que una opinión sobre algo es buena, pero cuando se hace sinel menor tacto de humanidad o hacerlo de una manera fría, (claro que eso también depende de la gente con la que estamos o decidamos estar) eso si es algo que a todos nos puede disgustar, siempre hay...
tracking img