Sincrodestino

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Del libro de Sicro-destino.
Me deja un gran aprendizaje y ademas como en todo, sabiduría. Entender que el universo conspira para que las cosas sucedan es como venir sobre la misma linea de que todoen el universo es perfecto por el hecho de serlo. La mente puede manipular las circunstancias y a demás predecir el camino que el universo nos tiene previsto; solo es cuestión de saber ver las señalespara entonces poder tomar todo el poder que nos brinda.
La magia que se encuentra dentro de sicrodestino es desde la perspectiva de que si lo deseas, si lo visualizas y actúas, el universo entoncespodrá generarnos todo aquello que nos proponemos o deseamos, como si fuera una cuestión de magia o milagro, las casualidades dejan de existir para convertirse en hechos que no solo nos afectan si noque nos benefician.

Todo se encuentra desde la iniciativa de pensar en positivo, creer que soy capas de hacer lo que sea y tener la apertura de soñarlo, vivirlo y sentirlo. La magia esta a mialrededor, invadiendome e incitandome a tomarla para exponenciar mi persona; desde el momento en que me propongo a crear una conexión con el universo el sicrodestino empieza a formar un enfoque en mi vida,generando primero un impacto y solo entonces conforme vaya abriendo mi mente se podrán generar mas y mas eventos como ese; retomando la idea de que nada es coincidencia, todo es parte de el plan queel universo ya tiene puesto para mi.

el sicrodestino parte de dos puntos; el primero dejar de preocuparse por las cosas en mi entendimiento vanas, y empezar a vivir con planitud con lo que hasta elmomento se tiene enfrente; para que conjugada con la segunda parte que es tener la apertura y mente abierta es cuando hacemos click con el destino, dandonos la clarividencia de visualizar las señalesy regalos que el universo nos tiene, es solo entonces cuando el camino se hace mas claro y como resultado mas facil de cruzar y aprovechando cada una de las oportunidades que haran de mi persona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • Sincrodestino
  • sincrodestino
  • sincrodestino
  • Sincrodestino
  • sincrodestino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS