Sindrome de angelaman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una teoría es un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o supuestos, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica)y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y supuestos de la teoría. En general las teorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten unconjunto amplio de observaciones, en función de

Los

 * ¿Qué papel jugaron, en la formulación de la teoría de la evolución, las diferentes subespecies de pájaros sinsontes queDarwin encontró en las Islas Galápagos?
Darwin recolecto y colecciono diferentes especímenes de este tipo de aves y los envió a Londres para luego ser estudiados, al final de su viajecuando regreso   Londres se reunió con un especialista en aves y se dieron cuenta que la clasificación entre especies y subespecies de este tipo de aves ya que sus características noeran muy diferenciables, entonces fue ahí donde se dio cuenta que la forma de clasificación de especias que había no estaba realizada correctamente. 

  * ¿Qué relación tiene elaislamiento de una especie animal, por ejemplo en una isla, con el origen de nuevas subespecies? 
Al producirse el aislamiento de una especie por ejemplo en una isla, suscaracterísticas normales se verían un poco modificadas creando otras subespecies dañando la regla que tenían los taxónomos que las especias eran inmutables y no podían haber cambios en ellas ademásdiciendo que siempre eran perfectas, siendo incorrecto ya que si se podrían ver transmutaciones en algunas subespecies.   

  * ¿Cómo influye el alimento disponible en una isla, enla adaptación de las especies a ese medio ambiente?
La variación de las especies está relacionada con cambios en las características entre organismos de la mismas especie, estando 
tracking img