Sindrome de asperger

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO
FACULTAD DE PSICOLOGIA Y TERAPIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA





















SINDROME DE ASPERGER
El síndrome de Asperger amenudo se considera una forma de autismo de alto funcionamiento. Esto puede llevar a dificultad para interactuar socialmente, repetir comportamientos y torpeza
Los adultos con síndrome de Aspergerpueden parecer normales pero tienen dificultades con la interacción social. El diagnóstico de síndrome de Asperger en adultos es muy difícil ya que reconocer los síntomas del síndrome de Asperger enadultos requiere un profundo conocimiento, habilidades y experiencia y es esencial para un tratamiento rápido y adecuado.
Algunos de los síntomas de Asperger en adultos relacionadas con la falta dereciprocidad social y emocional, se notan en la infancia, pero los padres tienden a ignorar o tratar de mejorar, pensando que el niño va a mejorar pronto. Síndrome de Asperger en adultos o niños es difícilde diagnosticar porque muestran normales a la inteligencia igual o superior a la media. Se puede ser bueno en los estudios, especialmente en matemáticas y ciencias. Muchas veces, presentan un, buennivel de concentración y el pensamiento lógico perfecto, con especial atención extrema en un interés particular o hobby.
Déficit cualitativo en interacción social
si
no
Marcado déficit en el empleode múltiples conductas no verbales como contacto ocular, expresión facial, posturas corporales y gestos que regulen la interacción social.

*

Falla para establecer relaciones con paresapropiadas para su nivel de desarrollo.
*

Falta de interés en agradar a los demás. Falta de interés en comunicar sus experiencias a otros. No busca espontáneamente a las otras personas para compartirdiversión, intereses. No muestra, comparte o señala objetos de su interés.
*

Falta de reciprocidad social o emocional (por ejemplo, no saber cómo consolar a alguien y/o falta de empatía).
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome De Asperger
  • Síndrome De Asperger
  • Sindrome De Asperger
  • Sindrome de Asperger
  • El síndrome de Asperger
  • Sindrome De Asperger
  • sindrome de asperger
  • Síndrome de Asperger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS