Sindrome de difusion sexual hipoactivo

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Sindrome de difusion sexual hipoactivo:
El deseo sexual hipoactivo significa poco interés sexual, lo que se traduce en dificultades para tomar la iniciativa a las relaciones sexuales, o pararesponder al deseo de su pareja. Puede ser primario, es decir que la persona nunca ha tenido mucho interés sexual o secundario, cuando antes lo tenía pero ahora ha disminuido o lo ha perdido. También puedeser situacional con relación a la pareja: él o ella tiene interés hacia otras personas pero no hacia la pareja, o puede ser general: él o ella carece de interés sexual hacia cualquier persona.
Son denaturaleza erótica. Es decir, son problemas relacionados con el deseo sexual, la excitación sexual y el orgasmo.
Son un grupo de síntomas. Usualmente se presentan con diversos síntomas y pueden tenerorigen biológico, psicológico o cultural
sindrome de la difusión sexual herectil
La disfunción eréctil (con frecuencia aún llamada en español incorrectamente impotencia, que técnicamente ya no es eltérmino aceptado por los especialistas en sexología) es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.
Exitacionfemenina inhibida:
Trastorno caracterizado por el fracaso persistente o recurrente, parcial o total para lograr y mantener la respuesta de lubricación e hinchazón de los genitales femeninos comorespuesta a la excitación hasta completar el acto sexual. 
EYACULACION PRECOZ:
La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejoeyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fasedel orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 yel 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.1
INORGASMA FEMENINA:
No puede o le resulta sumamente difícil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • difusiones sexuales
  • Difusion de la sexualidad
  • las difusiones sexuales
  • Difusiones Sexuales
  • Climaterio y Deseo Sexual Hipoactivo
  • Trastorno Sexual Hipoactivo
  • El Trastorno De Deseo Sexual Hipoactivo
  • La Sexualidad En El Sindrome De Down

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS