Sindrome de tourette

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua,generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie dela corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos),los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.

El agua esesencial para la mayoría de las formas de vida conocidas por el hombre, incluida la humana.
El agua es el componente principal de las plantas constituye el 80 o 90% del tejido vegetal de las hierbas yun 50% del tejido de los arboles. La mayor parte del contenido en agua de las plantas se destina a una función física (elaboración de cuerpo vegetal). Una proporción mucho menor es empleada parafunciones metabólicas. La mayoría de las funciones de las plantas no pueden realizarse sin el agua como la fotosíntesis y la germinación. Sustancias, minerales pueden estar disueltas y se pueden absorberpor las raíces. En este sentido el agua actúa como solvente. Las plantas pueden tomar agua a partir de sus hojas, tallos. Raíces, flores y frutos. Sin embargo la absorción se realiza principalmente através de los pelos absorbentes de sus raíces
ABSORCIÓN: El agua y las sales absorbidas por las raíces suben al tallo principalmente por las traqueidas y vasos del xilema, y los azúcares y otrosmateriales orgánicos son transportados principalmente en los tubos criboso del floema.
TRANSPORTE: Cuando llueve ocurre un proceso de lixiviación o arrastre de material del horizonte A al horizonte B,...
tracking img