Sindrome disociativo

Páginas: 40 (9863 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
U.E.P. Prof. Antonio José Piña.
Ciudad Ojeda-Edo. Zulia.







INFLUENCIA DEL SINDROME DE MULTIPLES PERSONALIDADES EN JOVENES DE 14 A 20 AÑOS DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS.

AUTORES:
HERRERA U; YORGELIS S.
MORLES G; ANGIE Y.
VILORIA C; JESSICA M.
ZAMBRANO G; DARIANNY P.
Asesor(a):
Prof. Marín.Fabiana.
Ciudad Ojeda, junio 2012.





























INFLUENCIA DEL SINDROME DE MULTIPLES PERSONALIDADES EN JOVENES DE 14 A 20 AÑOS DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS.












DEDICATORIA

A Dios por permitirme la vida y guiar mis caminos, escuchar mis peticiones y llenarme de paciencia y sabiduría para enfrentar con fuerzas los obstáculos que seme han presentado para poder lograr mis metas y seguir victoriosa al futuro.
A mi madre Cándida Herrera, por darme la oportunidad de vivir, Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores y sobre todo por su amor incondicional. TE AMO.
A mi hermana Stefhany herrera y mis hermanos Harold herrera y Oscar Ramón Pedroza, quienes son muy especiales para mí y por darme ese apoyo quetanto necesito.
A Oscar Pedroza, quien representa en mi vida un segundo padre, quien me ha brindado el apoyo para seguir adelante.
A mi familia que me han apoyado y han estado unidos conmigo a todo momento ofreciéndome su apoyo incondicional, respaldándome a todo momento; abuela, tíos, primos. (Los Amo).
A mis amigos y compañeros de clases, sobre todo a Darianny, Angie y Antonella que han sidoun gran apoyo para mi, gracias amigas.


Que Dios los Bendiga a todos.


HERRERA U; YORGELIS S.
DEDICATORIA

A mi mama Yemila García y mi papa Alciro Morles por el gran apoyo que me han dado a lo largo de mis estudios y por motivarme hacer una mejor persona cada día. Mi hermana Anny Morles, por ser mi amiga y consejera.
A cada uno de los integrantes de mi familia por estar siempreapoyándome, en especial a mis abuelos que a pesar de no estar conmigo a mi lado sé que me apoyan de donde estén, mi abuela Ana Morles que desde el cielo me da ánimos y me brinda felicidad.
Por supuesto, a los profesores que me han llevado por este camino de conocimiento y enseñanza de vida transformándome en una persona con valores y metas profesionales, en especial al profesor Alexis Figueroa, por seruna excelente persona, excelente profesor.
Finalmente se lo dedico a todas aquellas personas que me ayudan a dar lo mejor de mí y que me compartieron de su conocimiento y brindarme apoyo.








MORLES G; ANGIE Y.
DEDICATORIA

A mi Dios eterno se lo dedico con todo micorazón prometí darte mi logros y mis triunfos y aquí tienes uno de los muchos que te daré. Tú te lo mereces eres lo mejor que tengo, eres incomparable, tú me das las fuerzas para seguir, la sabiduría que necesito, me guías, estás conmigo siempre. Dicado con amor para ti rey de reyes y señor de señores.
A mi familia la cual me apoya, me alienta a seguir adelante demostrándome que todo es posible si sepersevera y se tiene Fe y confianza en Dios y en uno mismo.
A mis profesores Karen Amaya, Alexis Figueroa, Fabiana Marín, se que cuento con ellos incondicionalmente al igual que con mis queridos directores Elsi Zambrano y Rafael Inciarte, con ustedes he aprendido tantas cosas y me siento feliz y orgullosa de pertenecer al U.E.P Prof.” Antonio José Piña” son excelentes.
A Johanny Márquez ya queella siempre me ha tomado como un ejemplo a seguir. Te amo amiga por personas como Tu es esfuerzo ya que son la que me dan aliento y muchas ganas de seguir adelante.
A mis amigas Darianny Zambrano, Yorgelis Herrera y Angie Morles ya que con su ayuda y apoyo esto pudo ser posible, a demás se lo merecen por todo el esfuerzo y empeño puesto. Chicas las felicito me siento orgullosa y feliz de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastorno disociativo
  • Trastornos Disociativos
  • trastornos disociativos
  • trastornos disociativos
  • Identidad disociativa
  • Dieta Disociada
  • Trastornos disociativos
  • Trastorno disociativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS