Singapur

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Singapur país que con el tiempo ha evolucionado y fortalecido económicamente, gracias a una política integra y justa que solo busca el bienestar de su territorio, el cual ha sabido sobrepasarnuestro gobierno y el de otros países.
A pesar de su estatus actualmente, Singapur paso por fuertes etapas las cuales fueron promotoras del desarrollo del mismo, pues en los 90s este presento ciertascrisis como un alto déficit comercial y pérdidas económicas ya que los trabajadores despilfarraban el dinero y beneficios, pues no existía control que lo impidiera .Lo que llevo al presidente a tomarcierto resarcimiento para impedir el hundimiento de la nación, tomando poder sobre determinada parte del salario de los trabajadores, genero un ahorro para la reconstrucción del patrimoniopersonal y especialmente nacional.
Siendo exitosa tal represaría el país tuvo un crecimiento mercantil exuberante, acompañado de un gran campo vegetal. Los cuales se consideran factores importantes parauna Calidad de Vida, pero básicamente el progreso de esta patria se encuentra tras la obsesión por la Educación técnica, la innovación y biotecnología, tanto que esta Isla posee sus propiasuniversidades ,albergando casi 24 mil estudiantes, quiénes tienen un espíritu emprendedor ,entregados al estudio donde el estado ofrece espacios de trabajo simulados permitiéndoles que en menos de 6 meses losgraduados consigan trabajo, obteniendo una tasa de desempleo del 2%. Despertando admiración y aspiración de otras naciones que buscan el Progreso económico y cultural.
Sin embargo Singapur hoy endía se basa en la exportación de productos químicos, electrónicos y servicios. Agregando que maneja Inversiones extranjeras gracias a la creación del primer sistema electrónico empresarial permitiendomayor eficacia a la hora de realizar trámites y manejo de tiempo atrayendo cerca de 3000 multinacionales como usa, Europa y Japón.
Concluyendo esta política y economía son de las más deseadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • singapur
  • Singapur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS