Singer futura ce 250 + que una simple maquina de coser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Singer Futura CE 250 es una máquina de coser y bordar electrónica que le permite realizar todas las tareas de costura, así como la creación de proyectos complicados bordados con facilidad. Estemodelo está diseñado para ser fácil de usar, así que aunque tiene una gran variedad de características que no es intimidante.

Esta máquina de coser y bordado viene con 100 opciones de puntadas y seisojales en un solo paso con la costura programable que puede cambiar en cualquier momento. Usted también consigue un botón que con un solo toque le dará once de sus puntos más utilizados. Es unamáquina que se siente como se llega a conocer sus necesidades más que lo utilice. Y si usted desea conseguir un proyecto hecho a toda prisa, no hay problema, se puede coser hasta 600 puntadas por minuto.También viene con las siguientes características:
* Un enhebrador automático.
* Caída de alimentación.
* Una caída superior en la bobina, que incluye una cubierta que puede ver a través.
* Doblecontrol de la aguja.
* Una aguja hacia arriba y hacia abajo de selección.
* Trece posiciones de la aguja.

Y si quieres usar las funciones de bordar, tan simple como hacer clic en un ratón. Estamáquina se conecta a su PC para darle muchas opciones para proyectos verdaderamente hermoso y creativo. Es fácil empezar a utilizar las opciones de bordado. Todo lo que tienes que hacer es descargar elsoftware en su computadora entonces modificar sus diseños a sus necesidades específicas y que está listo para ir. Viene con 120 diseños y un fácil seguir la guía de aprendizaje.

Además, el softwareAutopunch hace que sea muy simple para convertir gráficos en diseños de bordado. Por supuesto, hay toneladas de otros diseños que se pueden descargar desde Internet. También recibirá actualizar entiempo real del software.

Las ideas para este equipo no tienen límite. Toneladas de imágenes prediseñadas se puede convertir en diseños ágil en cualquier cosa que usted puede bordar. Incluso...
tracking img