Singing in the Rain

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Avatar

1. Cuando Neytiri le enseña a Jack Sully la idea del Árbol Madre, en realidad le explica, a nivel ecológico, la transferencia de energía en un ecosistema. Explica esto.
Neytiry le dice aJack que toda la energía es prestada y que algún día la tienen que regresar, y ese día es el día que mueren. Eso es lo que sucede en la naturaleza, ya que los productores toman energía del sol yminerales del suelo para crecer, después los consumidores primarios se comen a los productores y aprovechan toda la energía que estos habían producido, después los consumidores secundarios se alimentan delos primarios y también estos a su vez aprovechan la energía de los consumidores primarios. Al final de la cadena se encuentran los descomponedores que regresan la energía a la tierra al descomponer lamateria orgánica de los cadáveres y así vuelve a empezar el ciclo y la energía regresa a la tierra.
2. Describe la Biocenosis y el Biótopo del planeta Pandora.
Su biocenosis y biotopo son encierta medida parecidos a los de la Tierra. Tienen plantas y animales en un espacio definido, lo cual crea su biotopo, y estas interactúan entre sí para que todo pueda funcionar bien. La mayoría de lasplantas que se ven en Pandora son parecidas a las que se encuentran en las selvas tropicales, en cierto sentido. Hay árboles, flores, frutos y hongos. También hay una gran variedad de animales, losDirehorses, Pali, Ikran, los monos con 4 brazos, etc.
3. Según Neytiri, cada individuo en Pandora tiene un nicho ecológico, ¿cuál es el de los Navy, según su cultura?
Los Na ‘vi son cazadores yrecolectores. Crean lazos de por vida con animales llamados Palik e Ikran, que una vez que escogen a uno, ningún otro miembro del clan puede montar a ese animal.
4. ¿De qué forma mantenían los Navy la cadenaalimentaria cuando ellos cazaban?
Ellos solo cazaban cuando era necesario. Solo cazaban para comer o para salvar a alguien. Ellos no eran como los humanos, que cazamos para obtener pieles, marfil,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cat In The Rain
  • Cat In The Rain
  • El Renacer De Los Sentidos Con Singing In The Rain
  • Cat In The Rain Eu
  • Cat In The Freaking Rain
  • Kiss the rain
  • Partitura Kiss The Rain
  • Kiss The Rain Partitura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS