Sinopis de peliculas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
FICHA TECNICA

NOMBRE: HASTA EL ÚLTIMO TRAGO…CORAZON

DIRECTOR: BETO GOMEZ

PRODUCTOR;

GUION:

ACTORES PRINCIPALES: Lilia Downs, La Negra, Graciana, Astrid Hadad, Eugenia León, IradiaNoriega, Chayito Valdez, Chavela Vargas.

PAIS DE ORIGEN: MEXICO

Año: 2009

GENERO: DOCUMENTAL MUSICAL

DURACION: 100 MINUTOS

SINOPSIS
Todo comienza con una canción al estilo mexicano, creoyo que habla de la mujer mexicana donde menciona la situaciones por las que pasa la mujer , en lo personal no es el tipo de películas, que me gusta ir a ver al cine, pero creo que ayuda a mi culturapersonal.

La película habla de varios temas, a la vez en los que mencionan a Dios, el amor, la salud, entre otras.

Las mujeres que aparecen en el documenta son Lilia Downs, La Negra, Graciana,Astrid Hadad, Eugenia León, Iradia Noriega, Chayito Valdez, Chavela Vargas. Las cuales son mexicanas, ellas cuentan muy detalladamente sus anécdotas de cómo llegaron al canto mexicano, lugares por dondehan dejado huella y cuentan fragmentos de su vida diaria y de sus mayores pasiones.

Es un documental muy interesante pues pone a México en un buen lugar con las canciones mexicanas interpretadaspor mujeres luchistas que día a día han puesto su nombre muy en alto.

La producción es muy simple pues se muestra; el timbre del teléfono, errores al hablar, se muestra la vida como normalmente loes, le dejan ese sabor que nos hace sentir y decir que son mujeres como uno y que han luchado para llegar a donde están.

En el documental ponen fragmentos de canciones de las que ellas interpretancomo: La Llorona, La Bruja, Niña, y algunas de José Alfredo Jiménez y las cantan con un sentimiento donde nos expresan el sentido de la mujer alegre mexicana.

Como mi propia conclusión diría queesta película es buena porque muestran a la mujer como es y le dan su lugar, este tipo de documentales es bueno para el acervo cultural de cualquier persona.

El documental es estilo mexicano muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinopis de economía
  • Peliculas
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS