Sinopsis de crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en elequivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para protegersu secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella esabrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable poralimentarse.
Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre enla minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañerosde clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.
Cuando la madre de Bella Swan (KristenStewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado deWashington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblementeatractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para...
tracking img