Sinopsis de kinky boots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KINKY BOOTS

Es la historia trata sobre un niño llamado Charly Price que pasa la mayoría del tiempo en la fabrica de calzado en Northhampton de su padre la cual es de un gran prestigio ya que tiene una tradición de tres generaciones cuando el padre de este muere Charly se ve forzado a tomar el mando de la fabrica pero esta pasa por una situación muy difícil y al menos que consiga clienteseste se vera obligado a cerrar como lo habían hecho la mayoría de las fabricas.

Cuando charly viaja a Londres para buscar clientes pero no tiene suerte entonces ve a una chica que es acosada por una pandilla y decide ayudarla para esto es noqueado solo se da cuenta de que el tacón del zapato se quebró y cuando despierta se encuentra en el vestidor de un club nocturno donde se da cuenta queen verdad la chica se trataba de un travestí que actuaba en ese club y se queda a observarla.

De vuelta a Northhampton debe tomar una decisión y despedir al personal, estos al ser despedidos se sienten traicionados por su jefe al despedir a una de las trabajadoras mas jóvenes esta le reclama por la falta de imaginación y de empeño por no salir a buscar un mercado innovador lo cual deja aCharly muy pensativo.
La prometida de Charly que ya tenia planes de boda y vivir en Londres lejos de la fabrica se disgusta por que por los problemas de la fabrica se pospone la boda.

La idea de su trabajadora Lauren de especializarse en otro mercado y el accidente del tacón con “Lola” le dan una idea a charly y se va Londres junto con lauren para enseñarle un nuevo terreno de mercado yasí poder salvar la fabrica de la banca rota lauren al verse en un ámbito muy diferente al que estaba acostumbrado tiene un buen presentimiento sobre este estilo de calzado ya que son muy variados los estilos.
Lola decide ayudar a Charly con su nuevo tipo de calzado de fantasía que sea duradero y de alta calidad.

Ya de vuelta en la fabrica charly trabaja con algunos prototipos pero ensecreto para llevárselos a Lola en Londres para tener su aprobación; pero ella decide presentarse en la fabrica de manera inesperada vestida totalmente de mujer y deja totalmente asombrados a todos los trabajadores sin imaginarse que se trataba de un travestí.
Va con charly a la oficina pero a esta le desagrada el estilo fabricado ya que carecía de personalidad y de atrevimiento saliendo seencuentra con un trabajador llamado Don quien tiene un encuentro inesperado y decide humillar a Lola por vestirse como mujer siendo hombre ya que Don era alguien quien se decía ser hombre al 100%.

Lola decepcionada se encierra en el baño entonces charly con el propósito de ayudar le da concejos sobre su personalidad y como ambos han tenido que sufrir por las altas expectativas de sus padresconvence a Lola de quedarse.

Ya como encargada de los diseños de botas en la fabrica Lola se enfoca al igual que Charly para llegar al feria del calzado en Milán.

Pero la llegada va a ser muy difícil ya que se encontraran con muchos obstáculos entre ellos el de hipotecar la casa de Charly lo cual se da cuenta su pareja y se enfurece con el.

Después de tiempo Charly empieza apresionar a sus trabajadores de mas lo cual los hace desertar de ayudar a su jefe para los nuevos modelos y este se empieza a quedar sin gente para trabajar.

Lola se enfrenta a su compañero de trabajo Don que es campeón de vencidas en un bar en el cual asisten la mayoría de los trabajadores y al ver Don que Lola no es muy débil se ve preocupado pero esta de repente decide perder, esto le da aDon otro perspectiva sobre Lola y la acepta tal como es.

En una discusión con su esposa en la oficina sobre lo que se va a ser con la fabrica de zapatos que si esta decidido a venderla para construir unos departamentos , esto molesta a Charly y le dice que lo mas importante para el es sus trabajadores, esta discusión la escucha Don y le dice a sus compañeros para lograr el calzado que...
tracking img