sinopsis de la hora del angel de anne rise

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
comienzo:
"Hubo presagios funestos desde el principio. Lo primero, yo no quería hacer un trabajo así en la Posada de la Misión. Estaba dispuesto a cumplir en cualquier otro lugar, pero no en laPosada de la Misión. Y en la suite nupcial además, precisamente en esta habitación, mi habitación. Mala suerte, peor que mala, pensé.

Desde luego, mi jefe, el Hombre Justo, no tenía forma de saber,cuando me asignó el encargo, que la Posada de la Misión era el lugar donde iba cuando no quería ser Lucky el Zorro, cuando no quería ser su sicario."

resumen:
"Toby O’Dare, un asesino a sueldofamoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo». En el mundo depesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.

O’Dare, quemucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XII, una época oscura enla que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de lasalvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor."

mi conclusión:
Ante todo decir y aclarar, que este libro no es un libro "sobre ángeles" en su sentidoextricto de la palabra. El libro va sobre la vida interior de un asesino. Sobre sus sentimientos, sobre las misiones que tiene que llevar a cabo y sobre cómo se siente él ante esos asesinatos cometidosmediante la jeringuilla con veneno.
No mata con pistola, ni con armas de ninguna clase, sino con una jeringuilla que contiene veneno en su interior, y mata sin que la víctima se dé ni cuenta. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hora del Angel de Anne Rice
  • sinopsis 5 horas con mario
  • Una Hora Con Un Ángel
  • La hora del angel
  • La hora del angel
  • hora del angel
  • La Hora del Ángel-Reporte de Lectura
  • Anne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS