Sinopsis De La Pelicula De Abraham Lincoln

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
[pic]






















Diseño Gráfico 1

Proyecto
Cartel de Cine Photoshop


Nombre
Alejandra Hildebrandt





Sección
D1AM


















Ciclo: 2012-2









PROCESO DE DISEÑO


1. Creación del pensamiento o comprensión de lectura
Pensamiento tiene que ver con definir con palabras. En estaetapa solo trabajamos con pensamientos, con categorías, con textos, debemos determinar de qué vamos a hablar y qué vamos a decir sobre ese algo. En esta etapa aún no creamos la forma que graficara el pensamiento. Todo lo que tiene que ver con palabras es pensamiento. Debemos ir cerrando el pensamiento. Los datos nos hablan de muchos pensamientos, hay que encontrar el pensamiento más general,luego ir cerrando hasta llegar a un pensamiento particular. Ese pensamiento debe hablar sobre algo en particular y debe decir algo. Es importante que ese pensamiento sea original para la gente. Luego que tenemos el pensamiento debemos ponernos en lugar de la gente o el público y preguntarnos si ese pensamiento dice claramente de algo que le importa al público y si lo que predica de ese algo le harásaber algo o descubrir algo que no sabía. Si el pensamiento simplemente es una descripción de algo no sirve. El pensamiento para que sea original debe ofrecer una visión diferente sobre algún aspecto de la vida: “frente a la invasión de la cultura española, la cultura nativa aceptó la cultura española solo para supervivir, para no ser asesinada, pero en sus expresiones artísticas como en la danza dela diablada de Puno, la cultura nativa se burla del diablo católico y lo usa como metáfora o reemplazo para decir de su resistencia frente a la cultura invasora y genocida”


1. Requerimientos
Temas
Género terror, comedia, romántica, acción (ver asignación en hoja de Excel y completar película para que no se repita)

Grupo D1AMhttps://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkIAge4mk4hpdE93c3dMcXpTd0ZJMWRxU19tYjRKdUE

Grupo D1BM
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkIAge4mk4hpdG5mTlBjNE15Mnl5dDZCbzktQURRcUE

Formato
Fotomontaje en Photoshop A-3, 150 pixel/pulgada, CMYK, fotos de 5 megapixel mínimo

Textos y armado en Illustratorhttps://www.dropbox.com/s/kl0l1kxjndqweht/CARTEL%20cine%20PHOTOSHOP%20-%20DG1.ai

Presentación
Impreso a color en A-3 vertical, couché mate 200gr. Pegado con silicona líquida sobre cartón Foam de 5mm

2. Datos


• Nombre de la película: Abraham Lincoln Cazador de Vampiros.
• Género: Terror
• Lugar: Estados Unidos
• Tiempo: Desde 1809
• Personaje Principal: Benjamin Walker (Abraham Lincoln)
• PersonajesSecundarios: Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Rufus Sewell (Adam), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Marton Csokas (Jack Barts), Anthony Mackie (William), Erin Wasson (Vadoma)
• Quiebre:Muerte de la madre de Abraham Linconl a causa de cobrar una deuda por manos en manos de un vampiro ( Jack Barts)
• Desarrollo: Se inicia con un enfrentamiento entre un esclavo negro que teniacomo hijo a William que es amigo del pequeño Abraham y un hombre que llevaba a los esclavos hacia el sur y los vendía (Jack Barts) y decide interferir el pequeño Abraham cuando están lastimando a su amigo William y al ver como están torturando a su pequeño hijo el padre y la madre de Abraham van a defender a su hijo por el cual Barts decide cobrar venganza esa misma noche atacando a la madre deAbraham y se percato que el pequeño estaba arriba en el camarote y que el observo todo el sacrificio, pasaron 9 años y el padre también había fallecido por la tristeza de la muerte de la madre de Abraham a los 3 años de su muerte y nada lo detiene a cobrar venganza matando a la Barts para lo cual una noche en una cantina toma suficiente licor y decide ir a matarlo en esa peligrosa asaña le dispara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película de Abraham Lincoln 1
  • Resumen Película Abraham Lincoln
  • Abraham Lincoln
  • Abraham Lincoln
  • Abraham lincoln
  • Abraham Lincoln
  • Abraham Lincoln
  • Abraham lincoln

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS