Sinopsis de la Pelicula "Monsters University"

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
Sinopsis de la Pelicula Monsters University
Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. A mike se le da una habitación,su compañero es Randi Bugs, se hacen buenos amigos.
El primer día de clase, Hardscrabble, la decana de la facultad de sustos, les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que nolo aprueben estarán fuera del Programa de Sustos.
Por la noche, Mike trata de estudiar, pero James P. Sullivan, un compañero de clase, se esconde en su habitación, ya que ha robado a Archie, lamascota de la fraternidad rival. Archie se escapa y Mike y Sulley lo persiguen por todo el campus y lo atrapan, pero al final el mérito se lo lleva Sulley, que es admitido por los Roar Omega Roar, lafraternidad más popular de la universidad. Mike trata de unirse a ellos, pero tiene una discusión con Sulley que provoca una rivalidad entre ellos.
El día del examen final, Mike y Sulley tienen una peleaen la que destrozan una de las posesiones más preciadas de Hardscrabble, provocando que ambos sean expulsados del Programa de Sustos y que Sulley sea rechazado por los Roar Omega Roar. Con la intenciónde demostrar que es un buen asustador, Mike trata de participar en una serie de pruebas conocidas como las Sustolimpiadas, cuyos ganadores serán los monstruos más aterradores de la universidad. Paraunirse necesita pertenecer a un grupo y Mike solo es aceptado por los Oozma Kappa, un grupo de monstruos que no saben asustar. Lamentablemente, los Oozma Kappa necesitan un miembro más, por lo queMike acepta a regañadientes a Sulley. Hardscrabble le promete a Mike que si los Oozma Kappa ganan el equipo entero estará en el Programa de Sustos.
Sulley no cree que los Oozma Kappa ganen, pero Miketrata de entrenarlos. Mike, Sulley y los demás pasan las primeras pruebas y son invitados a una fiesta en casa de los Roar Omega Roar, que les gastan una broma y les humillan delante de toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre pelicula monsters university
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Monsters University
  • Sinopsis de la pelicula hannah montana la pelicula
  • Sinopsis De La Pelicula Machuca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS