Sinopsis de las historias en la película magnolia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frank Mackey (Tom Cruise)
Se presenta a través de una propaganda de televisión como una especie de “gurú” del sexo, especializado en la seducción femenina.
Tras una de sus presentaciones en vivo, se encuentra con Gwenovier, una periodista de color dispuesta a hacerle una entrevista.
Comienza la entrevista con Gwenovier, la cual comienza a interrogarle sobre su pasado, en especial la relaciónque mantiene con sus padres. Al principio Frank le miente acerca de esto, pero Gwenovier, la cual sabe la verdad, lo saca de sus casillas, haciendo que abandone la entrevista.
Al salir se cruza con su asistente, quien le pasa la llamada de Phil. Este demora un tiempo en decidir si acepta la llamada o no, por lo cual al aceptarla el teléfono se encuentra descolgado.
Tras finalizar el seminario, sedecide a ir a lo de su padre. Allí lo atiende Phil, y tras uno momento de duda, decide ver a su padre. Una vez allí se encuentra con este incosciente, al cual le recrimina el haberlo abandonado cuando su madre se encontraba al borde de la muerte, diciendo que nunca lo va a perdonar. Se quiebra y le recrimina el nunca haber vuelto, dando a conocer su especie de amor – odio que siente hacia el.
Esinterrumpido por la lluvia de ranas. Tras la misma su padre abre los ojos, se miran y a continuación este muere.
Tras la muerte de este decide hacerse cargo de Linda, quien se encuentra en el hospital tras la sobredosis de medicamentos.

Earl (Jason Roberts) – Padre de Tom Cruise y su esposa
Earl se presenta acostado en su cama, con un equipo médico instalado, al borde de la muerte. Al ladosuyo su enfermero, el cual realiza su cambio de turno con Phil.
Se muestra la estrecha relación que mantiene Earl y Phil, revelándole el primero que tiene un hijo con el cual hace años que no mantienen contacto, pidiéndole que le encuentre.
Tras realizar algunas llamadas buscando al hijo de Earl, Phil hace un pedido a un delivery de varias revistas porno. Las espera mientras mira el programa deJimmy Gator.
Al llegar el delivery, Phil busca en las revistas el número de “Seduce y Destruye”, llamandolo, pidiendo contactarse con Frank, quien resulta ser el hijo de Earl.
Linda llega a su casa y se encuentra con Phil, quien le dice que esta por comunicarse con Frank. Esta estalla en furia y le corta el teléfono, diciendo que no se inmiscuya en sus asuntos.
Tras calmarse, le pide disculpasa Phil y se despide de Earl, marchándose.
Tras la partida de Linda, Earl vuelve en sí, contandole a Phil la historia de Lily, la madre de Frank.
Frank llega y lo encuentra inconsciente. Allí le recrimina el haberlo abandonado, diciendo que nunca lo va a perdonar. Tras la lluvia de ranas despierta, ve a Frank a los ojos y muere.

Linda (Julianne Moore) – Esposa de Earl
Mientras su esposa,Linda, se despide de él, partiendo a continuación.
Ella se dirige a habar con el médico de su marido, revela el hecho de no saber como encarar su inminente muerte.
Mientras tanto Linda se dirige hacia lo de su psicoanalista, exigiéndole medicamentos, quitándole de las manos la receta para los mismos, partiendo a continuación hacia una farmacia a efectuar la compra de los mismos.
Ante la demora ylos cuestionamientos de quienes allí trabajan ante los medicamentos que pretende llevar, Linda entra en un estado de histeria.
Tras esto parte a lo de Alan, su abogado, al cual le pide que cambie el testamento de Earl, revelándole que en verdad nunca lo amo, que se caso con él solo por el dinero, pero ahora que esta al borde de la muerte lo comenzó a amar, por lo cual ya no quiere estar en eltestamento.
Linda llega a su casa y se encuentra con Phil, quien le dice que esta por comunicarse con Frank. Esta estalla en furia y le corta el teléfono, diciendo que no se inmiscuya en sus asuntos.
Tras calmarse, le pide disculpas a Phil y se despide de Earl, marchándose.
En su auto se empastillo, quedando inconsciente. Un niño se mete para robarle, encontrandola en ese estado y llamando a...
tracking img