Sinopsis de película "avatar"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis de la película avatar.
Entramos en el extraño mundo de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo unguerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisisenergética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que "conductores" humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológicocontrolado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na'vi.Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciadomineral. Pero una hermosa hembra Na'vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchaspruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na'vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto seenfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.
Los Actores
Sam Worthington: Hace de Jake Sully, un marine discapacitado queencarna al personaje “sonámbulo” alienígena. Creo que no desentona para nada con la película ni con el papel.
Zoe Saldana: Si bien sólo le puso la voz, las facciones y algunos movimientos al personajeanimado Neytiri, creo que fue el mejor personaje de todos. Lograron crear en un personaje animado una personalidad humanoide-alienígena-indígena que resulta fascinante.
Sigourney Weaver: Nos tiene...
tracking img