Sinopsis de un paseo para recordar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Paseo para Recordar

Esta película está realmente hermosa, pues describe de una manera muy especial el verdadero significado de la amistad y también del amor real que existe entre dos personas que están dispuestas a entregar y a perder todo por seguir juntos y por mantener vivo ese sentimiento.
Landon Carter era un estudiante irresponsable y de los populares en su escuela, no tenía anheloso metas bien definidas. Como castigo por haber hecho una broma, lo obligan a participar en en las actividades después de la escuela de la comunidad de servicios, mas aparte lo nombran como actor principal en la obra de la escuela. Jamie Sullivan, hija del reverendo, también participa en estas actividades, la cual tiene planes totalmente distintos a los de Landon. Empiezan a platicar, pero conformevan pasando los días, Jamie se da cuenta que frente a los demás populares, que se hacían llamar sus amigos, Landon la rechazaba y se comportaba indiferente con ella, por temor a ser motivo de burla. A Jamie no le importaba lo que los demás pensaran de ella, pero lo que si le afectaba era el hecho de tener que ocultar una amistad que habían formado los dos; ella sentía que Landon tenía algo deespecial, que podría ser diferente.
Conforme pasa el tiempo, Landon empieza a buscarla más frecuentemente, con el fin de que le ayude en las materias. Jamie le hace prometer que no se enamoraría de ella nunca. Ella era una creyente realmente entregada a Dios y estaba plenamente confiada en El, tenía toda su fe puesta solo en el Señor. Al llegar el dia de la obra, Landon nota en la cantante, Jamie,una belleza totalmente diferente a la que usualmente mostraba estando en la escuela, se queda impactado ante su presencia y no puede hacer nada más que robarle un beso espontaneo. Landon se sentía abandonado por parte de su padre, pues lo había dejado cuando estaba aún niño, sentía algo parecido al rencor hacia su propio padre, aun no podía comprender porque los había dejado a él y a su madre. A miparecer, el necesitaba mucho de una persona que llenara ese hueco que tenía, una persona que lo hiciera sentir amado y valorado.
A los pocos días, descubre que estaba naciendo en él un sentimiento genuino que provenía del corazón, se estaba empezando a enamorar por primera vez por una estudiante totalmente contraria a los populares, formando parte del grupo de los excluidos. Debido a que Landoncomienza a pasar más tiempo junto a Jamie, se empieza a ver un cambio en el, se vuelve más responsable, más interesado en el estudio, y empieza a tener anhelos en la vida, de poder ser alguien mejor en la vida. Landon quiere demostrarle que en verdad ha cambiado su forma de ser y hasta su forma de pensar.
El reverendo, padre de Jamie, conoce a Landon y sabe que no es buena influencia para suhija, por eso decide advertirle y recordarle que no es la mejor persona para ella, que se enfocara en sus estudios.
Un dia, al llegar Jamie a la escuela, los alumnos tenían una propaganda que había sido regada en toda la escuela, la cual contenía una imagen muy absurda con su rostro, estos se burlaron cruelmente de ella y no pudo soportarlo, llegando al punto de soltarse en lágrimas. Pero apareceLandon para defenderla, incluso pelear contra el que se decía ser su amigo, sabiendo que perdería la amistad de los populares por conseguir estar con la chica que amaba y que había cambiado su mundo entero.
Landon le pide permiso al reverendo para cenar con su hija y el acepta. Despues de pasar buen tiempo, Jamie empieza a darse cuenta del cambio que había dado Landon desde que empezar a seramigos, se había vuelto más responsable y gracias a la confianza que ella le tenía, supo tener confianza en sí mismo, y valoro más sus estudios.
Jamie le ensenia, gracias al testimonio, que lo más importante es tener fe, no importa que difícil o que absurdo parezca la situación por la que estemos pasando, debemos tener siempre fe en aquel que nos creó y sabe perfectamente por lo que pasamos, en...
tracking img