Sinopsis el amor llama dos veces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Larry Crowne es un hombre optimista, trabaja en una tienda departamental y siempre tiene el ánimo para atender nueva gente, dispuesto a arreglar cada detalle bajo su mando hasta que todo permanezcade la manera que debería ser. Por ocho veces ha sido nombrado el empleado del mes, y justo cuando creía le darían un noveno reconocimiento… es despedido. Justificándose bajo las nuevas políticas de laempresa, sus jefes le explican que su decisión está basada en su falta de estudios universitarios, por lo que jamás podría obtener un buen empleo si no se gradúa.
Abatido por la noticia, y endeudadodebido a su reciente divorcio, está en peligro de perder su casa. Así que decide vender algunas de sus propiedades; sin embargo, su amigo y vecino Lamar no se lo permite y en cambio, lo impulsa aasistir a la universidad, pasa convertirse en un verdadero profesionista, sin límite alguno para conseguir un trabajo. Preferentemente sin relación alguna con la cocina, pues había trabajado comococinero para la marina durante veinte años.
Larry decide inscribirse a las clases de economía y oratoria. Es en esta última donde conoce a Mercedes Tainot, su maestra, quien durante ya vario tiempo hapermanecido en una profunda resignación sobre su vida. Donde su matrimonio ha ido fracasando día con día; con un marido desempleado adicto a las imágenes eróticas y los foros en línea. De igual manera,en su trabajo lo único que espera son clases canceladas debido al bajo número de estudiantes en ellas, pues no tiene más expectativa que un grupo lleno de estudiantes mediocres con los cuales tenga quelidiar día a día.
En las aulas y afuera de ellas, Larry establece una amistad con una joven estudiante y su grupo de motociclistas, con los cuales sale a las calles en sus scooters durante la tardey algunas noches.
De esta manera, Larry comienza a ser influenciado por sus frescas y joviales personalidades, permitiendo que cambien el interior de su casa, su ropa e incluso su corte de...
tracking img