Sinopsis el orfanato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis comercial

Laura regresa con su marido Carlos y su hijo Simón al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El lugar alberga unsecreto de muerte y destrucción. Simón, por una enfermedad que padece, es muy sensible a cosas que los adultos no pueden ver. De hecho, tiene a dos amigos imaginarios con los que juega, sin saber queesos juegos le traerían algo más que un simple pasatiempo. Conforme la historia trascurre, nos enteramos de que en esa casa ocurrieron cosas que destruyeron la vida de algunos niños que la habitaroncuando el lugar era un orfanato.

A la misteriosa desaparición de Simón, Laura busca la ayuda de psíquicos y gente del mundo de lo paranormal, Balaban y Aurora quienes nos dejan con la interrogantesobre si existen los fantasmas.

Sinopsis completa

Laura regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Unavez en el lugar, el pequeño Simón de siete años, hijo adoptivo de Laura y que además es ceropositivo, un portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos con su amigo imaginario,Tomás que lleva una máscara parecida a un saco le tapa toda la cabeza, al que se unirán cinco más que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse enuna amenaza. Un trabajador social envía a la casa a Benigna Escobedo quien posee el archivo de adopción de Simón donde se explica su enfermedad, Laura se enfada y la echa de su casa.

Esa mismanoche, Laura la descubrirá fisgoneando en su almacén de carbón, pero Benigna consigue escapar antes de que pueda cogerla. Más tarde, Simón le explica el juego a su madre, consiste en quitar los objetos deun sitio a otro y tendrá que seguir las pistas para conseguirlo y obtener así su deseo. En una de las partidas, las pistas le llevan hasta el archivo de adopción, Simón se enfada y les cuenta a sus...
tracking img