Sinopsis Home

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Sinopsis
Realizar un informe en donde reflexionen críticamente sobre que relación existe entre las problemáticas demográficas y los acelerados procesos de urbanización.

Este documental muestra ladiversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
El documental narra la situación actual de la Tierra, desu clima y de cómo nosotros, como la especie dominante, alteramos su futuro. Un tema expresado a lo largo del documental es el de la vinculación, cómo todos los organismos y la Tierra están conectadosentre sí, en un delicado pero crucial equilibrio y cómo un organismo no puede ser autosuficiente.
A partir de imágenes de grandes paisajes volcánicos, explica los orígenes de la evolución de lasalgas unicelulares, de las células de los bordes de los muelles volcánicos. Se explica el papel esencial de estas algas en la evolución de la fotosíntesis, y como la inmensa cantidad de especies deplantas se originan a partir de esta vida unicelular.
Los niños son la única riqueza, ya que el hombre necesita brazos para tener su subsistencia
El invento de la agricultora cambio radicalmente, estofue hace menos de 10000 años, la agricultora fue nuestra primera gran revolución, con ella fueron los primeros antecedentes alimenticios.
Con el petróleo se empezó la era del hombre que se libera deltiempo, en 50 años se a modificado la tierra más rápido. La población se a triplicado se acelera. En algunas ciudades se han construido muchos edificios que hacen daño a nuestro naturaleza y anuestra tierra, explotan el otro negro. Las maquinas reemplazan a los hombres.
Esto quiere decir que desde que se empezó a existir el hombre hasta la fecha ha evolucionado mucho, ya que la tecnología ayudahoy en día a muchas de los seres humanos, pero lo que no vemos es que tanto estamos dañando a nuestros recursos naturales y a nuestra capa de la tierra, ya que es mucha la contaminación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis del documental home
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS