Sinopsis robin hood, disney, 1973

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBIN HOOD
1973

Robin Hood, es una película de dibujos animados del año 1973, de Disney. Esta película es narrada por un gallo llamado Alan Dale, el cual describe la vida que llevan dentro delbosque Sherwood Robin Hood y su fiel amigo John, Robin Hood se dedica a robar a los ricos para darle a la gente pobre del pueblo Nottingham.

Robin Hood y John (su fiel compañero) son perseguidos porel sheriff y sus hombres, bajo la orden del príncipe Juan, el cual tomo el poder de Nottingham, en conjunto con su siervo Sir Hiss, que hinoptizaron al hermano del príncipe, el Rey Ricardo, para quefuera a una guerra de cruzadas y en su lugar se quedara a gobernar. Por lo que el príncipe se dedica a recolectar los impuestos y a querer capturar a Robin Hood.

Robin Hood, se encuentraenamorado de Marian, la sobrina del Rey Ricardo, y encuentra una oportunidad para volver a verla y besarla, esto sucede cuando el príncipe organiza un torneo de tiro con arco, en el cual el premio será unaflecha de oro y un beso de Marian, así que Robin decide asistir disfrazado de Cigüeña, y junto con otros contrincantes de tiro al arco, compiten, hasta quedar como finalistas Robin Hood y el Sheriff,al final resulto ganador Robin, pero el príncipe, ya se había percatado de que era Robin Hood, así que lo descubre delante del publico asistente y hace que lo detengan como prisionero, justo en elmomento que ordeno que lo mataran, el amigo de Robin, John, toma por la espalda al príncipe amenazándolo y hace que retire la orden y es ahí donde comienza la guerra entre Robin Hood, su fiel amigo John ylos soldados del príncipe, logrando escapar y refugiándose todos en el bosque, ahí mismo haciendo fiesta y burlándose de príncipe Juan diciendo que es un Rey pelele.

El príncipe al darse cuenta deque era la burla del pueblo, de coraje decidió aumentar los impuestos, y el pueblo al verse imposibilitados para pagarlos, fueron encarcelados, hasta el mismo fraile fue encarcelado, fue cuando el...
tracking img