Sinopsis y tu que sabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y tu que sabes?  
Director: Mark Vicente  
Angelina Ortiz Breña  
07/ Dic/ 2007  
UAM-X  
TIDTI09D 
 ¿Y tu que sabes?
 
Pelicula
 Reparto Elaine Hendrix, Robert Bailey Jr., Barry Newman Director Mark Vicente, William Arntz, Betsy Chasse
 Productor Betsy Chasse
 Género Comedia
 Distribuidora Karma Films Spain
 Siguiendo la historia de Amanda, la película se sumerge en elfantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. Ya que su vida empieza a desmoronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta delincierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida novuelva a ser la misma.
 Hay que comenzar por decir que no es una película tradicional. Es la historia de una fotógrafa, engañada por su marido, por consecuencia divorciada, deprimida y engañada, que vapor la vida tratando de encontrar respuestas a las más elementales preguntas que cualquier ser humano puede hacerse en las mismas condiciones.  Alterna a su historia, vemos una serie de entrevistas conexpertos en el tema de la física cuántica, que van de alguna forma explicando las acciones de Amanda (Marleen Matlin). Por lo menos así lo fui tejiendo en mi mente.
 Sin profundizar en el temacientíficamente hablando ¿Y tú qué sabes? Se convierte en un documental con razonamientos en los que creo, y que están al alcance de las personas que no entendemos con facilidad el poder de lospensamientos, y la solución mental que se le puede dar a cada problema ficticio o real.
Pero si lo que realmente les llama la atención es entender que un mal pensamiento enfocado a nuestros cuerpos y anuestras acciones, puede llegar a destruirnos, o bien, a lograr los objetivos, como la paz y la tranquilidad, además de conseguir la estabilidad en la vida.
La mente con todo su poder, hace que armemos...
tracking img