SINOPSIS

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
SINOPSIS REY MUERTO

A finales del siglo XX, en un pequeño pueblo del noreste de Argentina llamado “Rey muerto”, vive Juana con sus tres hijos, dos varones y una niña, su perro y su esposo, elcual tiene un temperamento bastante fuerte y una fuerte adicción por el alcohol.
Cansada por el maltrato de su esposo, Juana decide escapar junto con sus hijos y su mascota, puesto que lo que estabanviviendo con “Cabeza” su marido, no era una vida placentera, sino por el contrario, el mismísimo infierno.
Como en todo pueblo pequeño, todo el mundo se conoce con todo el mundo, y un hombre comoCabeza no es de los que pasa muy desapercibido, las personas se sorprenden al ver el acto de valentía de Juana, pues se debe tener mucho valor para desafiar a un hombre tan peligroso.
Así, sigue sucamino con su familia, atravesando las calles iluminadas rodeadas de edificios, de los cuales, salen personas mirando de reojo a esta pobre mujer. De repente, unos hombres de aspecto desarreglado notan queJuana esta huyendo, y se van rápidamente a informarle a Cabeza, que se encontraba preparando gallos para una pelea.
Al enterarse de que su esposa trata de huir, Cabeza, acompañado por sus hombres,salen a buscarla para evitar que se encuentre muy lejos y no haya forma de encontrarla.
Cuando este la encuentra, se acerca a ella con una furia impresionante, preparado para golpearla como ya lohabía hecho muchas veces. Entonces, Juana, asustada y con las manos temblorosas, le apunta con una pistola, la cual, le había sido entregada unos cuantos minutos atrás, pero que no tenía ni una sola bala.Cabeza se retracta un poco, le grita y la maldice, pero esta mujer, llena de coraje lo desafía, despertando en el una ira inmensa, puesto que nunca nadie lo había desafiado. Se acerca a ella y laintenta golpear, pero antes de que pudiera hacer algo, ella sacude su pistola contra el y lo hiere justo en los ojos, dejándolo tirado sollozando en el piso, mientras ella, prosigue con su familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS