Sinopsis

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Sinopsis
Luego de que Amy se declarase el amor por Karma y esta le dijera que solo la ve como amiga entonces conoce a alguien Nuevo, Reagan con la cual comienza a salir y karma siguiera con Liam. Cuando la colorada descubre que su mejor amiga se acostó con su novio y sintiera las peores de las traiciones y se metiera en la cárcel por culpa de sus padres y Amy le explicara todo y en medio de laslágrimas se dieran una oportunidad de perdonar y que es noche Reagan se acuesta con Amy, pero esta vez a karma en ella, que despierta y ve a Liam a lado suyo pero todo esto era un sueño de la misma karma quien se encontraba arriba de Liam… Bien, todo esto ya lo saben… pero lo que no saben es la nueva estudiante de la secundaria…
____ ____ es la misteriosa y Hermosa chica nueva… quien ayudara aestos personajes a tener más que conflictos… ¿Por qué llama tanto la atención? ¿Sera por sus ojos que trasmiten calma y peligro a la vez? ¿Sera por su forma de hablar tan pausada y confiada? ¿Sera porque dentro suyo hay un secreto guardado? Aclaro para los que no saben quién es "rayita"..Cuando se escribe una novela de un fanfic, se incluye a alguien especial en ellas... a _____, quien es, pues tunombre, eres tú en la novela. La idea de las novelas de este tipo es que te imagines a ti adentro. Por eso ahora que escribo la novela "La Nueva" estará _____ como personaje.
Capítulo 1
Día Nuevo y la secundaria esta igual que siempre. Con clases normales, cruzando uno que otro conocido, pero la mente de Karma seguía en una nube, una que se apodaba “Amy”. Necesitaba relajación, más ahora que Liamno estaba, ya que se había ido con su padre por unos días.
Pasando por el estacionamiento observando cómo los chicos miraban embobados un auto gris de alta gama. Karma no los culpaba, se trataba de un gran auto, ¿Quién viene al colegio con algo así?
Y casi en todo el camino al salón de clases se había tropezado tres veces. No sabía que le pasaba. Hasta que bajando las escaleras un pie derecho pisola mitad afuera logrando que se doblara y que estuviera a punto de caer desde unos cinco metros de escalera.
-¡Cuidado!- dijo una voz de mujer y de repente junto con su grito siente que cae en unos brazos. Uno rodeándola por la cintura y otra tomando su mano -¿Estás bien?-
Le cuesta reaccionar que había pasado. Una chica rubia la había salvado de caer mortalmente por las escaleras. Y no se dabacuenta que seguía en los bracos de ella con su mano sujetado la suya. Se levanta y se pone derecha para encontrarse con unos ojos celestes impresionantes.
-Ey ¿Hay alguien ahí?-
-Oh sí, lo siento- dijo cayendo a tierra –Yo… te debo una-
Sonrió y karma juraba no haber visto sonrisa tan perfecta –No te preocupes-
Karma decidió fijarse un poco más e esta nueva chica, llevaba ropa negra y un gorro gris.Tenía aspecto de gótica, bueno más bien las típicas chicas misteriosas de los colegios, pero se le veía muy bien.
-¿Eres nueva? Jamás te vi por aquí-
-¿Mi presencia no pasa desapercibida?- dijo mirándose la ropa mientras reía –Así es, soy ____-
-La verdad que no, sin ofender.- dijo señalando con las manos
-No ofende- volvió a sonreí, y karma se preguntaba porque a ella
-Soy Karma, un gusto- dijoextendiendo la mano a la cual la rubia la acepto
Bajando de las escaleras ambas ya que interrumpían el paso. La rubia la miró y tomo un papel de su bolsillo.
-Bien, karma… ¿Puedes ayudarme a encontrar la clase de biología?-
Karma tomo el papel de sus manos mientras que pudo notar en la mano de la chica nueva un tatuaje asomarse. Me distraje un poco por eso y ella lo notó sacando su manorápidamente
-Oh, tienes en aquel salón- dijo señalando diagonalmente –Luego del almuerzo tienes conmigo- dijo sonriendo
-Qué suerte, gracias-
-No hay porque, gracias a ti por no dejarme matar-
Rio –Siempre que pueda salvare un vida- dijo mirando hacia la nada
Karma sintió algo raro en ella. En si la chica era rara en todo sentido, su actitud, su mirada, su mano… su forma de vestir en fin decidió ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS