Sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de Sinopsis

Esta es la pequeña historia del recorrido de un camarón. Las peripecias por las que este cruza para llegar al plato de nuestra mesa.
Un suceso en retroceso de la posición quetoma éste a la mesa hasta llegar a la posición en que nuestro personaje vivía en libertad absoluta en su estado natural, el mar. Destacando el detalle del conocido Efecto Mariposa, en como un mínimodetalle es capaz de cambiar el curso entero de nuestra vida.

SINOPSIS

EFECTO CAMARON

Esta historia trata sobre la vida de un camarón, empieza en un restaurante en donde esta a punto de sercomido, inmediatamente aparece un flashback de escenas donde aparece la vida del camarón, antes de que fuera preparado en el plato, en donde se ve, desde el primer instante en que nació, pasando por laépoca de su infancia, el instante en que empezó su vida de estudiante, el tiempo que paso con su novia del mismo salón de la carrera que estudió, el instante en el que se graduó, hasta la etapa de suvida en donde es introducido por sus amigos a un ambiente de drogas y diversión, en el cual pierde el control de su vida, descuidando así su propia supervivencia.

Es atrapado por un pesquero decamarones, el cual inmediatamente lo introduce a una hielera con todos los demás camarones que sufrieron el mismo destino que el. El pesquero lo traslada en la hielera, la cual coloca en su bicicleta,del lugar donde consiguió su pesca, hasta un supermercado en el cual es puesto en venta, e inmediatamente comprado por un chef de un restaurante de mariscos.

Al llegar el chef al restaurante, loprepara para una comida de mariscos la cual fue ordenada previamente por el cliente que en un principio estaba a punto de comerlo.

Finalmente es preparado, y antes de que el mismo cliente este a puntode comerlo, aparece otro flashback de su vida, hasta el punto en el que sus amigos estaban a punto de introducirlo al mundo de las drogas.

Esta vez se niega a tomar las drogas, y sigue su vida...
tracking img