Sinseridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1ra Dinámica.
En esta dinámica yo aprendí a ser sincero con mis compañeros creo que sirvió mucho para de alguna forma tratar de unir mas al grupo, aunquepor una parte salio alreves.
Me di cuenta que no somos un grupo unido, hay ciertas rivalidades que desde mi punto de vista no tienes una razón de ser.
Mepárese que en esta dinamia el objetivo no se cumplió de la forma que el equipo que expuso quería.

2da. Dinámica

Mi el lo personal me gusto muchoesta dinámica porque supe lo que mis compañeros piensan en realidad de mi, también tuve la oportunidad de decirle a todos lo que me gusta y lo que no de cadauno de ellos.
En esta dinámica pienso que el objetivo se cumplió porque todos nos dimos a conocer lo que nos agrada de cada uno.

3ra. Dinámica.

En ladinámica de integración me di cuenta porque algunos compañeros no se integran al grupo creo que el objetivo de esa dinámica se cumplió, bueno, no del todobien, los compañeros nombrados en la dinámica se dieron cuenta de lo que pensamos de ellos pero no han puesto en practica todo lo que opinamos para teneruna mejor integración grupal.

4ta dinámica.

Esta dinámica estuvo muy divertida, creo que por lo mismo de que no somos un grupo unido no tenemos lasuficiente confianza en nuestros compañeros.
Pienso que la confianza es algo que se gana con buenos con buenos meritos los cuales la mayoría del grupo no loshacemos, sin embargo, tratamos de confiar lo mas que podemos en los demás.

CEIDAC
Orientaron vocacional.
Carlos Alberto González.
IV Sem.
Dinámicas.
tracking img