sintagma nominal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida de Andrés Somorrostro.
Presentación
Mi nombre es Andrés Somorrostro y tengo 16 años. Cuándo tenía 12 años mi padre murió sirviendo en el ejército, el siempre ha sido mi héroe ycuando lo condecoraron de modo póstumo me sentí muy orgulloso. Creo que fue el día más feliz de mi vida, aunque vivir sin mi padre no ha sido fácil. Mi madre decidió entonces que nos fuésemos a vivir conlos abuelos para que ellos pudieran ayudarla a cuidar de mis dos hermanos pequeños. Brenda tiene tres años menos que yo y Joel, el más pequeño, acababa de nacer cuando falleció mi padre.
Mis abuelosregentaban un negocio, una pequeña tienda y mi madre se hizo cargo de él. Me gusta porque aunque mi madre tiene que trabajar muchas horas, la tienda está en el bajo de nuestra casa y puedo ir a vera mi madre cuándo quiera.
Mi presente
Actualmente estudio en el Centro de Secundaria de Valle del Sol. Trato de recibir una buena formación. Estoy en el equipo de atletismo. El fin de semana trabajoen la tienda de mi madre. Ella me ha inculcado siempre la necesidad de trabajar y ganarme mi dinero, así que reparto las compras a domicilio y con las propinas que recibo obtengo el dinero para misgastos.
Mis principales cualidades son la constancia en el estudio y mi pasión por el deporte. Mis defectos más fuertes son que tengo un carácter muy fuerte y que a veces me frustro con facilidad.Qué espero para el futuro
En el plano familiar: Mi ilusión es tener una familia unida como la que disfruto en estos momentos, así que creo que tengo que escoger con cuidado a la persona con la quecompartir mi vida. Quiero que tenga los mismos valores que yo, que le gusten los niños y que desee tener una familia. Mis abuelos son muy importantes para mí, así que me gustaría que fuera de mi mismaciudad para que nuestros hijos disfrutaran del contacto de sus abuelos.
En el plano laboral: Aspiro a ser militar como mi padre, que es el ejemplo que sigo. Mi intención es sacar una nota alta en...
tracking img