Sintaxis de la imagen. capitulo 2, 3y 6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORENSES CUERPOS QUE HABLAN
Cuando hay un crimen el delincuente procura asegurar su impunidad así que borra sus huellas y todo lo que puedallevarlo a ser el culpable.
Este documental nos habla de un crimen de una familia de 5 integrantes los médicos legistas y los peritos obtienen informaciónpara esclarecer la escena del crimen.
Este crimen ocurrió el 28 de Junio de 1992 en un restaurant pero solo fue con el padre ahí ocurrió latragedia, la demás familia fue asesinada en su casa uno por uno.
El equipo especial de investigación es el que se encarga de saber como ocurrió el retratode la escena del crimen, busca indicios y evidencias, cuando el equipo ya tiene evidencias pueden llegar al fin, como saber quienes fueron como fueronasesinados y con que armas por supuesto también con ayuda de la autopsia.
Esta familia fue atacada con arma blanca pero los niños eran los quepresentaban más cantidad de heridas de arma blanca que los adultos aun muertos seguían apuñalándolos.
No se trataba de un solo asesino habían sido 2 yaque fueron atacadas simultáneamente, los asesinos ocuparon un arma muy poco usual.
Los criminales eran de 28 y 29 años, pero atraparlos era bastantedifícil, hasta que por fin fueron capturados en Bolivia.
CONCLUSIÓN
En mi punto de vista pienso que fue una venganza ya que fue una masacrebastante salvaje más en contra de unos niños no puedo creer que haya gente así, lo que realmente vale la pena es atraparlos y que paguen su condena.
tracking img