Sintesis aguacates juan

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
SINTESIS DE AGUACATES JUAN “COMO INICIAR Y TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS”
Aguacates Juan ¿Qué puede enclaustrar este contenido con un nombre tan usual? La verdad que me sorprendió y me dejo una graninstrucción, la cual voy a compartir con ustedes a continuación.

Juan un hombre común con una historia extraordinaria, donde la fe en Dios, su familia y los valores morales, fueron los pilares paramantenerse firme en todas las decisiones que asumió en su vida personal, laboral y familiar.

Esta historia nos cuenta como un ser humano luego de haber dedicado los años de su vida a la finca de DonJosé para el crecimiento y desarrollo de la misma, a la expiración de su jefe se ve en la necesidad de dejar su empleo luego de esta mermar en sus operaciones y funcionamiento. Aunque pareciera elfin para Juan y su familia este era el comienzo de un gran sueño convertido en realidad.

Es impresionante como este hombre, con la ayuda de su esposa y sus hijos aplican las herramientas del procesode administración y la complementa con el marketing apoyándolo en los principios contables. Consiguiendo introducir en nosotros una nueva concepción de negocios y la más viable de todas, que es hacerlo que sabemos, aplicar lo que conocemos y desarrollar lo que tenemos al alcancen.

En realidad este libro confeccionado en una novela de negocios, es un instrumento para reforzar nuestrosconocimientos y enseñarnos que cualquier trance en nuestro diario vivir se puede convertir en una gran oportunidad de avance empresarial. Juan nos reflejo que cuando se quiere se puede y así como está elquerer podemos poner el hacer.

Me refiero a esto, porque este humilde hombre salió de Moca buscando una vida mejor para él y su familia; logrando con la ayuda de su compadre instalarse en la ciudadde Santo Domingo y conseguir un empleo en la venta de Skymice, encontrando en esta situación incómoda una brecha para poder desenvolverse en su propio oficio, forjando lo que conocía que era nada más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Aguacates Juan
  • Aguacates juan
  • Aguacates de Juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates juan
  • Aguacates Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS