Sintesis contaminacion publicitaria

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Contaminación Publicitaria

Síntesis Explicativa

Fuentes:
Si yo fuera alcalde acabaría con la contaminación publicitaria por Pedro Paradox, La contaminación Publicitaria por Pablo Cazau.Tesis:
La contaminación publicitaria, es originada por la publicidad, que ejerce presiones exteriores y distorsiona la conciencia y el comportamiento del ser humano para que adquiera determinadosproductos o servicios. la publicidad es necesaria pero ha de ser responsable, la disminución de ella lograría un entorno mucho mas agradable.
La contaminación publicitaria como dice Pedro Paradox llega aser tanto agresiva como antiestética y así Pablo Cazau piensa que es algo cansado, irritante e invasivos.
En los artículos se comentan varias consecuencias que provoca la contaminación publicitaria,Pedro comenta mas bien de los espectaculares que se ven en las calles y dice que ensucian la ciudad, desmerece el entorno y clava la mirada del ciudadano en el prosaico suelo impidiéndole disfrutar desu propia ciudad. En cambio Pablo Cazau comenta no solo de los espectaculares si no también los anuncios dentro de la televisión e Internet que llegan a poner trampas televisivas y contaminantesexcesivos del ambiente virtual como las ventanas emergentes que llegan a inundar la pantalla.
Las propuestas para evadir esta exageración de anuncios Pablo comenta que en lo personal cuando empiezan aabrirse en su pantalla la publicidad invasiva cambia inmediatamente de canal o de sitio web, incluso sin antes averiguar si el producto anunciado es de su interés, se puede decir que las propuestas deCazau para la disminución de publicidad es mas bien evadirla cada uno de nosotros porque llega a decir que no se puede combatir con ella ya que esta en todos lados. Y en cambio Pedro quiere que en elcaso de los espectaculares excesivos y carteles por toda la ciudad se aplique una multa y dice que no solo así se evitaría casos ulteriores sino que se aumentaría el dinero disponible para seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Visual De Los Paneles Publicitarios
  • contaminacion publicitaria
  • Sintesis teorica comunicacion publicitaria
  • Sintesis 1001 trucos publicitarios
  • Sintesis de la contaminacion sonora
  • Sintesis sobre la contaminacion del agua
  • Sintesis
  • Sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS